Categorías: Educación

Alumnos de INACAP Temuco participan de Taller de Marketing: “Tú Mismo S.A.”

Con el objetivo de entregar herramientas para que alumnos y emprendedores mejoren y exploten su capacidad gestora en pro de mayores beneficios personales, para así ponerlos al servicio de la comunidad y que ésta pague tanto en dinero como también en status, en INACAP Temuco se desarrolló el Taller de Marketing Personal: “Tú Mismo S.A.".

En la oportunidad Patricio Ulloa, ejecutivo de Bío Bío La Radio, fue el encargado de realizar esta charla, que contó con un importante número de alumnos de INACAP Temuco, quienes recibieron las recomendaciones de este destacado comunicador, invitando a los alumnos a perfeccionar sus capacidades y a desarrollar sus conocimientos.

Patricio Ulloa hizo hincapié sosteniendo que “primero hay que hacerse un análisis personal sobre lo que tengo para ofrecer, cuáles son mis distinciones, en qué estoy realmente capacitado y qué me gusta hacer por los demás. En función a esa entrega hay que emprender y dar lo mejor para que así la gente a uno lo reconozca y lo beneficie por esa entrega”.

En tanto, el director de Comunicaciones y Marketing de INACAP Temuco, Alejandro Rubilar, se refirió al apoyo que cumple la Institución en el Mes de la Innovación y en el desarrollo de este tipo de actividades como el taller “Tú Mismo S.A”. “Estamos realizando una serie de eventos que están orientados a entregar alternativas a los jóvenes que están partiendo con sus proyecto o que pretenden innovar y emprender, que tienen ideas y no saben cómo pueden impulsarlas. Este taller es una herramienta concreta para explotar sus capacidades, escuchen a destacados relatores y puedan tener las mejores alternativas para llevar a cabo sus proyectos”, finalizó.

Respecto a este tipo de iniciativas el ejecutivo de Bío Bío La Radio destacó el liderazgo asumido por la Agencia de Desarrollo al sostener durante un mes distintos seminarios, charlas y talleres en pro de la innovación. “Este es un círculo virtuoso que no debería parar jamás, principalmente, porque la educación encierra un tesoro y en la medida que tengamos más gente capacitada vamos a ser un país más rico”, sostuvo.

El Taller de Marketing “Tú Mismo S.A.”, es una iniciativa organizada por la Red de Emprendimiento de INACAP Temuco y se inserta en las actividades del Mes de la Innovación desarrollada por la Agencia de Desarrollo Araucanía.

 

admin

Entradas recientes

Lago Villarrica: Valoran firma del Plan de Descontaminación, pero critican demora administrativa

Si bien en la comuna de Pucón se destacó la reciente firma del Presidente de…

8 horas hace

Las tradiciones alemanas reviven este 7 y 8 de febrero en la séptima versión de la Feria de Faja Maisan de Pitrufquén

Este sábado 7 y domingo 8 de febrero las tradiciones de los colonos alemanes estarán…

8 horas hace

“Pasaporte Viajero”: La iniciativa turística que desata una verdadera fiebre por recorrer Pucón

· La innovadora iniciativa de la Municipalidad de Pucón reúne 45 atractivos del destino, y…

8 horas hace

Turista argentino denuncia robo al interior del Cenco Temuco Mall y acusa falta de respuesta del recinto

El afectado relató que el delito ocurrió en el estacionamiento pagado del centro comercial y…

10 horas hace

Victoria vibró con la primera jornada del Festival Internacional de Folklore “Danza al Sur”

Con una masiva convocatoria que superó las 1.000 personas, este martes 3 de febrero, la…

10 horas hace

Este Sábado se Realizara la 9° Conferencia Ufológica CEIFAC Temuco 2026

Temuco será nuevamente el punto de encuentro para la ufología y el misterio.La ciudad de…

10 horas hace