Aún queda plazo para participar en clínica documental gratuita que ofrece festival literario

perut01

Como actividad complementaria, la segunda versión del Festival de Literatura “Temuco a pie de página” contempla talleres y clínicas, gratuitos y guiados por reconocidos artistas chilenos. Dentro de esta oferta se encuentra la Clínica Audiovisual impartida por dos reconocidos cineastas chilenos.

Pensando en potenciar las producciones locales de La Araucanía, los cineastas Bettina Perut e Ivan Osnovikoff dictarán una clínica completamente gratis en dependencias de la Universidad de La Frontera durante los días 01 y 02 de octubre.

La actividad está dirigida a productores y directores nacionales o extranjeros que se encuentren realizando proyectos en desarrollo y en producción, quienes podrán postular con avances de su trabajo.

La clínica consta de 8 horas y el plazo de postulación se extiende hasta el viernes 14 de septiembre de 2012. Los productores podrán postular enviando una sinopsis de 10 líneas, un tratamiento narrativo de 2 carillas, un tratamiento audiovisual de 1 carilla y un presupuesto resumido de 1 carilla al correo [email protected].  Para cualquier duda o consulta sobre la convocatoria escribir a [email protected].

Para más información sobre las actividades del festival y esta clínica visitar www.temucoapiedepagina.cl o http://www.facebook.com/FestivalTemucoapiedepagina
La dupla de directores conformada por Bettina Perut e Iván Osnovikoff poseen más de diez años de trabajo compartido, encontrado un sello que los ha hecho consolidarse en el lado más trasgresor y radical del género documental. En su filmografía destacan los títulos como “Noticias” (2009) y “La muerte de Pinochet” (2011).

BASES: http://temucoapiedepagina.cl/Base-Clinica-Documental.pdf

Sé el primero en comentar

Deja un comentario