Anuncian nuevo evento First Tuesday Temuco: "Familia y Empresa"

 

clip_image002

El directorio de First Tuesday Temuco, anunció que el próximo martes 7 de agosto en dependencias del Centro Recreacional Río Quepe, se realizará la quinta versión de la serie de encuentros "after office" que organiza la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec-UFRO, ocasión en que la temática central será "Familia y Empresa".

En este evento se reunirán 100 emprendedores, empresarios, proveedores, clientes, académicos, especialistas y representantes de ONGs, quienes en un ambiente informal y ameno, que brinda el moderno centro de eventos -ubicado en el km. 2 del camino a Huichahue- podrán escuchar la experiencia de destacados “speakers” expertos en la temática, además de generar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.

Cabe recordar, que la edición pasada de First Tuesday Temuco, sobre marketing para emprendedores contó con la presencia de las más altas autoridades regionales y locales, destacando la participación de más de 3000 televidentes via streaming, consolidándose como la serie de actividades de apoyo al ecosistema emprendedor más importante en la región, logrando convocar a más de 200 personas en el salón VIP del Estadio Germán Becker.

“Invitamos a emprendedores, empresarios, miembros de familias empresarias, quienes tengan interés en establecer y fortalecer redes, generar alianzas, presentar sus ideas de negocio, proyectos e iniciativas ante posibles inversionistas o socios y conocer la experiencia de destacados empresarios de nivel nacional. Contaremos con la participación de destacados expositores de alto nivel”, instó  Víctor Valenzuela, city leader de First Tuesday Temuco.

Algunas de las interrogantes que se resolverán en este encuentro están: ¿Cómo puede la empresa familiar trascender y convertirse en una efectiva familia empresaria? ¿Cómo crear valor transgeneracional? ¿Cómo  potenciar la capacidad emprendedora de las próximas generaciones?

First Tuesday

La red de emprendedores más grande del mundo es una organización internacional sin fines de lucro que conecta a emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada.

Este tipo de eventos genera gran difusión en medios de comunicación y participación a través de internet, redes sociales, y se efectúan en la región gracias a la gestión y aporte de la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, el apoyo de InnovaChile de Corfo, una amplia red de auspiciadores y colaboradores, todo con el objetivo de dinamizar y apoyar el entorno emprendedor de La Araucanía.

clip_image004    clip_image006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario