Cuatro artesanos de la comuna de Padre las Casas, participarán del 1 al 11 de noviembre de 2012, en la trigésima novena versión de la Muestra Internacional de Artesanía Tradicional, organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Municipalidad de Vitacura y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
La participación de estos cuatro artesanos se materializó gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart y su línea de concurso “Ventanilla Abierta”, que tiene como propósito financiar total o parcialmente proyectos destinados a facilitar y fomentar el intercambio artístico de creadores a lo largo del país. Postulación que fue apoyada por la Municipalidad de Padre Las Casas.
Los artesanos que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus creaciones en la muestra internacional de Artesanía Tradicional más grande del país, son:
Más información en: www.artesania.uc.cl
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…
El auge del juego online en Chile no se limita a Santiago ni a las…
Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…