Cuatro artesanos de la comuna de Padre las Casas, participarán del 1 al 11 de noviembre de 2012, en la trigésima novena versión de la Muestra Internacional de Artesanía Tradicional, organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Municipalidad de Vitacura y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
La participación de estos cuatro artesanos se materializó gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart y su línea de concurso “Ventanilla Abierta”, que tiene como propósito financiar total o parcialmente proyectos destinados a facilitar y fomentar el intercambio artístico de creadores a lo largo del país. Postulación que fue apoyada por la Municipalidad de Padre Las Casas.
Los artesanos que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus creaciones en la muestra internacional de Artesanía Tradicional más grande del país, son:
Más información en: www.artesania.uc.cl
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…
El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…
El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…