Categorías: Actualidad

Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur (CDS) orientará a afectados por robos desde cuentas de banco

La Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur (CDS) amplió su horario de atención al público para apoyar a los afectados por el robo ocurrido en las cuentas de bancos de la Región de La Araucanía.

A contar de este jueves CDS pondrá un equipo jurídico a disposición de los afectados, que por razones laborales, no puedan acudir a buscar asesoría u orientación ante su problema. 

El nuevo horario es continuado y será de 10:00 a 18:30 hrs., y el día sábado de 10:00 a 14:00 hrs. 

“Con esto esperamos que la gente aproveche esta oportunidad para aclarar dudas, orientarlas y tomar la mejor decisión frente a posibles acciones legales para obtener compensación o indemnizaciones por el perjuicio que recibió", dijo Richard Caamaño, presidente de CDS.

La oficina está ubicada en calle Rodríguez 825, edificio Kunz, oficina 304 y su fono de contacto es el 45-405306. El mail habilitado para las consultas es atencionconsumidores@gmail.com.

También se puede contactar por Facebook como “CDS Temuco” o en Twitter como @Consumidorescds.

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

17 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

17 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

18 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

18 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

18 horas hace