Con un almuerzo, que se efectuará en el Recinto Sofo, el Municipio de Temuco celebrará y reconocerá a los dirigentes sociales de la comuna por la desinteresada labor que desarrollan durante los 365 días del año, a favor de todos sus vecinos.
La actividad, en el marco del Día del Dirigente Vecinal celebrado esta semana, comenzará a las 13.30 horas y congregará a cerca de mil representantes de los distintos macrosectores de la capital regional, con quienes se espera compartir un grato momento de esparcimiento y aprovechar la oportunidad para que cada uno pueda compartir con sus pares, que entregan parte importante de su tiempo en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de sus sectores.
La jornada estará amenizada por música en vivo, lo que hará más grato el encuentro, en el que cada uno de los asistentes recibirá un presente como muestra de su participación.
En este sentido, para el Alcalde de Temuco Miguel Becker, esta iniciativa permitirá compartir con quienes día a día y sin otro interés que trabajar por su comunidad, entregan horas valiosas de su tiempo para mejorar las condiciones de vida de su entorno.
“Espero que puedan seguir acompañándonos en este gran desafío de hacer de nuestra comuna, un mejor lugar para vivir”, expresó el edil.
Con esta actividad, el Municipio espera entregar merecido reconocimiento a quienes todo el año trabajan en forma desinteresada por sus vecinos y hacen de Temuco una ciudad con una mejor calidad de vida para todos.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…