Categorías: Actualidad

Municipio reconocerá trabajo de dirigentes vecinales de Temuco

 

   

Con un almuerzo, que se efectuará en el Recinto Sofo, el Municipio de Temuco celebrará y reconocerá a los dirigentes sociales de la comuna por la desinteresada labor que desarrollan durante los 365 días del año, a favor de todos sus vecinos.

La actividad, en el marco del Día del Dirigente Vecinal celebrado esta semana, comenzará a las 13.30 horas y congregará a cerca de mil representantes de los distintos macrosectores de la capital regional, con quienes se espera compartir un grato momento de esparcimiento y aprovechar la oportunidad para que cada uno pueda compartir con sus pares, que entregan parte importante de su tiempo en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de sus sectores.

La jornada estará amenizada por música en vivo, lo que hará más grato el encuentro, en el que cada uno de los asistentes recibirá un presente como muestra de su participación.

En este sentido, para el Alcalde de Temuco Miguel Becker, esta iniciativa permitirá compartir con quienes día a día y sin otro interés que trabajar por su comunidad, entregan horas valiosas de su tiempo para mejorar las condiciones de vida de su entorno.

“Espero que puedan seguir acompañándonos en este gran desafío de hacer de nuestra comuna, un mejor lugar para vivir”, expresó el edil.

Con esta actividad, el Municipio espera entregar merecido reconocimiento a quienes todo el año trabajan en forma desinteresada por sus vecinos y hacen de Temuco una ciudad con una mejor calidad de vida para todos.

admin

Entradas recientes

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

2 horas hace

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

13 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

13 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

13 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

14 horas hace