Categorías: Comunas

En Temuco se celebró el Día del Dirigente Vecinal

Todo un éxito resultó la celebración del Día del Dirigente Vecinal impulsada por la Municipalidad de Temuco, que sirvió para reconocer la importante y desinteresada labor que desarrollan día a día en beneficio de todos sus vecinos.

Más de 700 personas se dieron cita en el Recinto Sofo, donde el Municipio organizó un almuerzo que tuvo como principal anfitrión al Alcalde Miguel Becker quien, en compañía del personal municipal, recibió y atendió personalmente, mesa por mesa, a cada uno de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un grato momento y compartir con sus pares.

La música tampoco estuvo ausente en esta celebración, en la que también participaron concejales de la comuna. Así fue como el propio jefe comunal interpretó una serie de temas de hoy y ayer, que fueron coreados entusiastamente por los invitados.

Valoran celebración

Los propios vecinos y dirigentes valoraron esta iniciativa municipal, que permite acercar – dijeron- el Municipio con los sectores y que, además, les incentiva a seguir trabajando por su comunidad.

En este sentido, el Alcalde Miguel Becker dijo que “los dirigentes, sin duda, sirven al trabajo de la Municipalidad, ya que son los brazos del Municipio en los distintos sectores de Temuco. Estamos muy contentos con lo que hemos desarrollado y esperamos seguir avanzando los próximos años, para tener una estrecha relación con nuestros dirigentes, que nos permita hacer puentes con las personas para que tengan un canal directo de comunicación con nuestra Municipalidad. La actividad ha sido todo un éxito, un día redondo para todos,
lo hemos pasado extraordinariamente bien y así lo ha manifestado cada uno de ellos”.

En tanto, el concejal Pedro Durán expresó que “el trabajo que realizan tiene el interés que la comunidad crezca, se desarrolle y solucione los problemas. Por lo tanto, celebrar y participar con ellos en esta actividad me parece de una tremenda lógica, y estoy contento de haber sido parte de este almuerzo, donde reconocemos la labor de los dirigentes vecinales y esperamos que sigan adelante, porque la ciudad de Temuco lo requiere”.

Así, el Municipio entregó un merecido reconocimiento a todos quienes, los 365 días del año, trabajan codo a codo con sus vecinos, para construir una ciudad con una mejor calidad de vida.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

7 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

7 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

7 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

11 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

11 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

11 horas hace