En Temuco se celebró el Día del Dirigente Vecinal

dirigentes1

Todo un éxito resultó la celebración del Día del Dirigente Vecinal impulsada por la Municipalidad de Temuco, que sirvió para reconocer la importante y desinteresada labor que desarrollan día a día en beneficio de todos sus vecinos.

Más de 700 personas se dieron cita en el Recinto Sofo, donde el Municipio organizó un almuerzo que tuvo como principal anfitrión al Alcalde Miguel Becker quien, en compañía del personal municipal, recibió y atendió personalmente, mesa por mesa, a cada uno de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un grato momento y compartir con sus pares.

La música tampoco estuvo ausente en esta celebración, en la que también participaron concejales de la comuna. Así fue como el propio jefe comunal interpretó una serie de temas de hoy y ayer, que fueron coreados entusiastamente por los invitados.

Valoran celebración

Los propios vecinos y dirigentes valoraron esta iniciativa municipal, que permite acercar – dijeron- el Municipio con los sectores y que, además, les incentiva a seguir trabajando por su comunidad.

En este sentido, el Alcalde Miguel Becker dijo que “los dirigentes, sin duda, sirven al trabajo de la Municipalidad, ya que son los brazos del Municipio en los distintos sectores de Temuco. Estamos muy contentos con lo que hemos desarrollado y esperamos seguir avanzando los próximos años, para tener una estrecha relación con nuestros dirigentes, que nos permita hacer puentes con las personas para que tengan un canal directo de comunicación con nuestra Municipalidad. La actividad ha sido todo un éxito, un día redondo para todos,
lo hemos pasado extraordinariamente bien y así lo ha manifestado cada uno de ellos”.

En tanto, el concejal Pedro Durán expresó que “el trabajo que realizan tiene el interés que la comunidad crezca, se desarrolle y solucione los problemas. Por lo tanto, celebrar y participar con ellos en esta actividad me parece de una tremenda lógica, y estoy contento de haber sido parte de este almuerzo, donde reconocemos la labor de los dirigentes vecinales y esperamos que sigan adelante, porque la ciudad de Temuco lo requiere”.

Así, el Municipio entregó un merecido reconocimiento a todos quienes, los 365 días del año, trabajan codo a codo con sus vecinos, para construir una ciudad con una mejor calidad de vida.

dirigentes6

Sé el primero en comentar

Deja un comentario