Atención ochentenos

 

 

clip_image002

Si recuerdas Space Invader, jugaste con un Atari, si escuchaste a Los Prisioneros en casette, si disfrutabas de Manimal o El auto Fantástico, este es tu panorama para el sábado que se avecina.

Directamente desde los estudios de Alfombra Roja llega hasta nuestra ciudad Cristian DJ Chico Pérez quien es uno de los mas destacados Djs del país y cuyas presentaciones se destacan por mezclar música de la década 80´s logrando performance con gran cercanía con el público.

Si eres fanático de la música de los 80´s y quieres revivir, disfrutar y bailar con los grandes éxitos que marcaron a toda una generación, no puedes faltar este sábado 29 de septiembre en el Club XS.

El valor de las entradas es de $10.000 pesos en puerta y Clientes Mundo Dreams cancelan $7.000. Sin duda será un inolvidable encuentro con la música que marcó toda una década.

 

Se sortearán 5 entradas dobles entre quienes comenten esta noticia. El sotreo se realizará el viernes a las 12:00 y los ganadores serán publicados en www.araucanianoticias.cl y serán contactados vía mail. Postea y gana¡¡¡¡

Consultas al fono 82209551

 

7 comentarios

Deja un comentario