Atractivos de La Araucanía serán promocionados mundialmente en alta definición

Grabación HD  Rodaje HD_1

 

Tras un concurso público donde participaron las 8 principales productoras del sur de Chile, se confirmó que LIMBO, empresa comunicacional nacida en Temuco, fue adjudicada como la responsable de la nueva promoción turística nacional e internacional que realizará La Araucanía, esta vez, en alta definición (HD).

Según informó SERNATUR, se trata de distintos spots y videos de última generación, los cuales están orientados a promover la oferta de la región para el mercado nacional y extranjero, aprovechando las nuevas tecnologías y el atractivo audiovisual.
"Muy pronto estaremos llamando a casting a personas que deseen participar y vivir experiencias de turismo aventura; la idea es que puedan acompañarnos a los rodajes, donde luciremos nuestro equipamiento de alta definición, esperando graficar lo mejor posible las distintas emociones que se pueden vivir en un lugar tan increíble como La Araucanía" indicó Rodrigo Romero, director de LIMBO agencia y productora, quien lleva 16 años de realizaciones audiovisuales de este tipo.

Sebastián Álvarez, director regional de Sernatur, destacó lo novedoso de esta nueva promoción de La Araucanía. "Este trabajo para promoción del Destino Araucanía y sus 4 zonas turísticas se enmarca en nuestro FNDR de difusión que contempla piezas publicitarias de estándar internacional, que nos permitirá su exhibición en ferias, ante operadores turísticos, en la web, la televisión e incluso en cines", destacó.

Según consta en mercadopúblico.cl el concurso convocado por Sernatur,-que recibió 8 propuestas de reconocidas productoras del sur de Chile-, también incluye la toma de fotografías en alta definición, completando así un pack de productos promocionales, entre los cuales se cuentan vídeos y spots con subtítulos en español, inglés, portugués y alemán.

"Estamos hablando de 4 meses de gran trabajo logístico, que incluyen grabaciones en puntos estratégicos, de muy difícil acceso. Sin duda es complejo, pero esa es la idea… La gente de LIMBO ha trabajado mucho en promociones internacionales y en distintos idiomas, por lo que estamos muy bien preparados para enfrentar este desafío; a ello sumamos que ya tenemos mucho archivo audiovisual de la región, de todo tipo, pero sobre todo en HD" señaló Rodrigo Romero, director de esta reconocida agencia boutique fundada en Temuco, quienes además poseen uno de los canales de YouTube con más visitas en el sur de Chile: www.youtube.com/limbocomunicaciones

A los videos y spots internacionales se suman varias otras piezas publicitarias en ata definición, las que tienen como objetivo los turistas de todo Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario