Categorías: Actualidad

Autoridades y voluntarios realizaron “Pintatón” en el centro de Temuco

Con la alegría que caracteriza a los voluntarios de Teletón partió la pintatón de vehículos 2012, que tiene como finalidad motivar a todos los chilenos a colaborar durante la campaña solidara de “Puro Corazón” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En la oportunidad participaron el Intendente (s) Miguel Mellado Suazo, el Dr. Iván Barbosa, Director Instituto Teletón Temuco, el Seremi de Desarrollo Social, Juan Francisco Reyes y la Directora regional de JUNJI Samira Guzmán, todos motivados para ayudar en estas “27 horas de amor”.

El Director del Centro de Rehabilitación de Temuco invitó a toda la comunidad a participar de la Teletón, señalando que es “tremendamente importante superar la meta para cumplir con 11 centros que se encuentran a lo largo del país, además de la importancia que existe para La Araucanía donde se atiende a más de 2 mil niños sólo de la región y más de 250 de la región de Los Lagos”. Iván Barbosa indicó que “es por esto que estamos muy motivados y optimistas en superar la meta”.

Por su parte el Intendente (S), Miguel Mellado dijo que “este año tenemos un nuevo desafío como país, donde estas 27 horas hará que todos los chilenos apoyemos fuertemente a los más de 30 mil niños que se atienden en los institutos de nuestro país, ya que este 2012 tenemos que superar la meta, recordando que no tendremos Teletón hasta el 2014”, puntualizó.

En su versión número 25, y bajo el slogan “Puro Corazón”, Teletón pretende recaudar 22 mil millones de pesos.

admin

Entradas recientes

Avance histórico para el mundo rural: comienza instalación de sistema APR Dollinco – Alhueco en Lautaro

Con más de 17 años de espera y una inversión de $3.000 millones, el proyecto…

14 horas hace

Alcalde Pablo Astete visita talleres de adultos mayores en Villarrica

Un recorrido por los diferentes talleres que se están impartiendo a los adultos mayores de…

14 horas hace

Con éxito se realiza cuarta feria de enseñanza media en Escuela Municipal José Abelardo Núñez de Villarrica

La Escuela Municipal José Abelardo Núñez, nuevamente realiza este evento que  es muy valorado por…

14 horas hace

Seremi de la Mujer y Plan Buen Vivir realizan jornada de prevención de violencia contra las mujeres en Padre Las Casas

En la comuna de Padre Las Casas se desarrolló una jornada de prevención de violencias…

15 horas hace

Lanzan plataforma para monitorear la inversión pública urbana en la Región de La Araucanía

La herramienta -que fue diseñada por Corporación Ciudades y la Cámara Chilena de la Construcción-…

15 horas hace