Banco Estado de Pucón contará con nuevo agente

clip_image002

Extrañaré a la comunidad, comienza a contarnos el agente del Banco Estado de Pucón, Juan Fernando Fuentes, quién por 5 años y medio estuvo a cargo de esta sucursal de la casa bancaria de la ciudad lacustre.

Añade que “en este tiempo que he estado a cargo de esta sucursal ha habido momentos complicados y momentos muy provechosos en mi gestión, hoy nuestra oficina cuenta con una dotación profesional 100% al servicio de la comuna. Hemos logrado reafirmar y potenciar lazos de confianza con los clientes, lo que me deja muy satisfecho, además que mi sucesora mantenga la calidad de atención y como centro a nuestros clientes, no me cabe duda que así será”.

El funcionario del banco estado asumirá funciones como agente de la sucursal Torremolinos de Temuco, explicó.

La nueva agente de Pucón es Mónica Paredes, quién proviene de la ciudad de Laja y asumirá funciones pasadas las fiestas patrias.

Juan Fernando Fuentes de profesión contador auditor y piloto civil, es casado y tiene 3 hijos. El profesional cuanta ya con 22 años en el banco estado, trabajando en varias plazas. “Por norma de la institución no podemos estar más de 5 años en una plaza, es por eso los cambios y uno se encariña con la gente, con los clientes”, explica.

Agrega que “fue una buena y bonita experiencia el trabajar en Pucón, una ciudad cuyos habitantes son amables”.

Consultado algunos clientes que a la hora de realizar esta nota estaban en el banco, señalaron que Juan Fernando, como le llaman, deja una vara muy alta en cuanto a calidad de la atención y le desean el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que debe asumir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario