Un llamado a emprendedores y emprendedoras de las comunas de Loncoche, Villarrica, Pucón y Panguipulli a visitar el sitio web www.fundacionamancay.cl formuló este viernes su representante para las regiones de Los Ríos y La Araucanía, Lola de la Maza, en el marco de la convocatoria abierta a postular al Segundo Concurso de Fondos de Emprendimiento para Pequeños Productores y Comercializadores, que vence el próximo 31 de enero.
Desde el sitio de esta institución, del link http://www.fundacionamancay.cl/documentos/ se pueden descargar las bases del concurso y obtener más información de la Fundación Amancay cuya misión es acercar a los emprendedores a la posibilidad de concretar sus ideas y de mejorar su calidad de vida generando oportunidades en aquellos espacios en donde no se cuenta con los recursos necesarios para su realización.
“Fundación Amancay nace como iniciativa privada que busca aportar al mejoramiento de oportunidades para aquellos que les ha tocado vivir en condiciones adversas”, agregó Lola de la Maza.
En este Segundo Concurso pueden participar grupos de personas emprendedoras, con anhelos, con espíritu de superación y a quienes les ha tocado vivir en condiciones adversas.
Según explicó Lola de la Maza, “a este fondo pueden postular asociaciones con personalidad jurídica, tales como sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas y/o cooperativas”.
Más Información, 78928450.
En la cita que estuvo liderada por la Seremi de la cartera Ámbar Castro Martínez,…
Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…
Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…
Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…
En un mundo donde la guerra se ha vuelto una realidad cotidiana para millones de…
El mundo de la perfumería se renueva constantemente, con nuevas fragancias que capturan la esencia…