Categorías: Actualidad

Bases del segundo concurso de Fondos de Emprendimiento están disponibles en internet

 

Un llamado a emprendedores y emprendedoras de las comunas de Loncoche, Villarrica, Pucón y Panguipulli a visitar el sitio web www.fundacionamancay.cl formuló este viernes su representante para las regiones de Los Ríos y La Araucanía, Lola de la Maza, en el marco de la convocatoria abierta a postular al Segundo Concurso de Fondos de Emprendimiento para Pequeños Productores y Comercializadores, que vence el próximo 31 de enero.

Desde el sitio de esta institución, del link http://www.fundacionamancay.cl/documentos/ se pueden descargar las bases del concurso y obtener más información de la Fundación Amancay cuya misión es acercar a los emprendedores a la posibilidad de concretar sus ideas y de mejorar su calidad de vida generando oportunidades en aquellos espacios en donde no se cuenta con los recursos necesarios para su realización.

“Fundación Amancay nace como iniciativa privada que busca aportar al mejoramiento de oportunidades para aquellos que les ha tocado vivir en condiciones adversas”, agregó Lola de la Maza.

En este Segundo Concurso pueden participar grupos de personas emprendedoras, con anhelos, con espíritu de superación y a quienes les ha tocado vivir en condiciones adversas.

Según explicó Lola de la Maza, “a este fondo pueden postular asociaciones con personalidad jurídica, tales como sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas y/o cooperativas”.

Más Información, 78928450.

Entradas recientes

SOFO repudia asesinato de tres carabineros en Cañete

La Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco expresa su más profunda indignación y repudio ante…

3 horas hace

Declaración pública Multigremial de La Araucanía: “Nuestro objetivo debe ser desarticular completamente estas redes terroristas, apuntando a cero atentados”

Declaración: Desde la Multigremial de la Araucanía expresamos nuestro más profundo dolor por la pérdida…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica es parte de la primera reunión regional 2024 de Seguridad Pública

Alcaldes y representantes de todas las comunas de la Región -incluida la de Villarrica-, se…

4 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

8 horas hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

10 horas hace