Categorías: Actualidad

Buscan intensamente a una mujer desaparecida en el sector Ufro

Celmira del Carmen Cirano Soto (69) desapareció ayer desde su casa ubicada en el sector Ufro. Los familiares indicaron que sufre un cuadro depresivo.

La mujer mide 1,50 es de contextura mediana y pelo castaño oscuro. Fue vista por última vez ayer en la población Temuco, lo que mantiene preocupados a sus familiares más cercanos.

"Ella tiene un cuadro depresivo fuerte y creemos que esa es la razón de su desaparición", explicó Carlos Cirano.

Los familiares interpusieron una denuncia en Carabineros y en la PDI por presunta desgracia, y están solicitando a las personas que la han visto a avisar a las policías.

Fuente: www.soytemuco.cl

admin

Entradas recientes

Gobernador Regional visitó Pucón para coordinar acciones en beneficio del desarrollo comunal

Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…

6 minutos hace

100 empleadores de la comuna de Victoria son capacitados en Ley Karin, que en La Araucanía ya ha motivado 349 denuncias

Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…

6 minutos hace

Subsecretario Reyes en Temuco: “La Reforma a las Pensiones ya es una realidad y sus beneficios comienzan a sentirse”

El Subsecretario de Previsión Social, Claudio Reyes, encabezó un encuentro ciudadano en el Hotel Aitue…

11 minutos hace

Alcalde y Director Regional de JUNAEB inauguran box dental en Escuela Alborada de Loncoche

En un importante hito para la salud estudiantil de la comuna, el Alcalde Alexis Pineda…

14 minutos hace

Gestiones del diputado Saffirio dan resultado y Ministerio de Vivienda firma resolución que permitirá ejecutar subsidios de mejoramiento habitacional

Ante la presión que realizó el diputado Jorge Saffirio en la Comisión de Vivienda por…

43 minutos hace

Expo Greda de Piutril: el talento ancestral que volvió a relucir en Collipulli

En el corazón de Collipulli, la tierra volvió a hablar. Lo hizo a través de…

1 hora hace