Café concert “Las Indomables” se presenta nuevamente en los escenarios de Enjoy Pucón con doble función

Café concert “Las Indomables” se presenta nuevamente en los escenarios de Enjoy Pucón con doble función

Dos nuevas funciones del café concert “Las Indomables” se presentarán en la zona lacustre el domingo 5 de febrero a las 21:00 y 23:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

El espectáculo, uno de los más vistos de este verano, vuelve tras el éxito obtenido el 20 de enero pasado, donde con un lleno total en las dos funciones disponibles, se presentaron las cuatro emblemáticas mujeres del espectáculo chileno: Raquel Argandoña, Paty Maldonado, María Luisa Cordero y Pamela Díaz.

En un formato café concert estas cuatro mujeres deslenguadas, únicas, divertidas, soñadoras e irreverentes comentan sobre el mundo del espectáculo e incluso de ellas mismas. Con un show sin censura, entretenido y lleno de sorpresas para su público seguidor, opinan sobre temas y personajes con el particular estilo que las caracteriza

“Las Indomables” se desarrolla en la consulta psiquiátrica de la doctora Cordero, la “indomable conservadora” quien se encontrará con tres pacientes citadas a la misma hora y día. La doctora deberá atender juntas a las tres opinólogas más irreverentes de la televisión chilena en una imperdible terapia de grupo.

Pamela Díaz es la “indomable rica”, la más joven del grupo, quien demostrará que no es sólo una cara bonita, haciendo una impactante revelación sobre su vida. Raquel Argandoña es la “indomable fashion”. Con los vestidos y carteras más top del momento, demostrará que es la mujer más elegante del espectáculo chileno. Ella también hará una revelación extraordinaria: sus más íntimas fantasías sexuales.

Por último, Patricia Maldonado es la “indomable dura”, la que hace las afirmaciones más fuertes y duras, la “Doña de la farándula chilena”. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caerán en las garra de Patricia Maldonado.

Las entradas se encuentran disponibles para la venta en la página de ticketmaster y los valores van desde los $15.000 a los $25.000. Mayor información disponible en www.enjoy.cl o al teléfono 600 700 6000. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario