El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte FONDEPORTE es la herramienta que ofrece el IND para financiar total o parcialmente actividades físicas y deportivas que presenten las organizaciones y clubes en proyectos dirigidos al desarrollo deportivo en sus diversas modalidades y manifestaciones. El miércoles 17 de octubre a las 18:30 horas se realizará la capacitación sobre cómo postular a un proyecto de estas características, además de resolver dudas y consultas.
El llamado es abierto a toda la comunidad y los montos a los que pueden accapacitación. FONDEPORTE,ceder los participantes va desde $1.500.000 a los $5.000.000, que pueden financiar proyectos que correspondan a: Formación para el deporte, Deporte recreativo, Competición, Infraestructura y Ciencias del Deporte. Las etapas del proyecto son las siguientes:
FECHAS:
Postulación de proyectos
Del 8 de octubre al 6 de noviembre
Evaluación y reclamación
7 de noviembre al 18 de Diciembre
Selección de proyectos
19 de Diciembre al 3 de enero de 2013
Notificación de resultados
4 de enero al 10 de enero de 2013
Publicación de resultados
31 de enero de 2013
Las bases se deben descargar en www.ind.cl o en www.proyectosdeportivos.cl, donde se señala específicamente qué tipo de iniciativas se pueden financiar a través del fondo.
La actividad se realizará mañana miércoles 17 de octubre a las 18:30 horas, en el salón de capacitaciones del recinto Campo de Deportes Ñielol, ubicado en calle Matta 0601, en Temuco. Dudas y consultas se pueden resolver en esta reunión o a través de la zona de contacto que se ubica en el link “contacto” de la página www.ind.cl, con el encargado regional de FONDEPORTE Aldo Reyes en el fono (045) 964933, al correo electrónico aldo.reyes@ind.cl, ó directamente en la Dirección Regional del IND, calle San Martín 841, entre calles Bulnes y Pratt en Temuco.
Las actividades comienzan el próximo sábado 30 y se realizarán en Nevados de Sollipulli. Una…
La jornada, liderada por el Centro Técnico SERCH, permitió a los asistentes conocer en profundidad…
Esta semana, las comunidades Pangueco Grande Soto Lincoñir, de Galvarino, y Gallardo Tranamil Pichún, de…
La capacitación entregó herramientas básicas para que personas de la comunidad se conviertan en un…
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…