Categorías: Turismo

Centro Recreacional Río Quepe de Caja Los Andes: un espacio para la entretención muy cerca de Temuco

Quinchos, piscina, cafetería, canchas de tenis y futbolito, además de un espectacular espacio para eventos, es lo que ofrece el nuevo Centro Recreacional Río Quepe de la Caja de Compensación Los Andes, el que se sumó recientemente a los 21 centros vacacionales y recreacionales de la caja distribuidos en todo el país.

El sector Huichahue de la comuna de Padre las Casas, a orillas del Río Quepe y a pocos minutos de Temuco, es el lugar que alberga a tan especial alternativa para la diversión. Un privilegiado entorno de 8,5 hectáreas de terreno, asegura una estadía de primer nivel para quienes quieran pasar un día inolvidable.

Una de las particularidades de este centro recreacional es que no sólo está pensado para los afiliados a la caja y sus familias, sino que está disponible para turistas y público en general, lo que es una muy buena noticia para el Gran Temuco y sus numerosos habitantes. Eso sí, los adherentes a la caja son beneficiados con valores diferenciados; así, el valor actual de ingreso para utilización de quinchos y piscina diario es de $2.500 para afiliados y acompañantes y sólo $1.000 para pensionados y niños de hasta 12 años. Durante la temporada alta, en tanto –que va desde el 10 de noviembre y hasta el 11 de marzo de 2013– el valor aumentará a $3.000 para afiliados activos, $4.000 para los no afiliados, $1.500 para pensionados y $1.000 niños. Los horarios son de entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Las canchas de tenis tienen un valor de arriendo de $5.000 desde ahora y hasta marzo de 2013. Las canchas de futbolito, por su parte, podrán ser solicitadas por $15.000. Ambos precios consideran un valor hora y un horario de entre 9:00 y 22:00 horas.

Los salones se arriendan en jornada diurna y vespertina de lunes a domingo. El valor de la jornada que va desde las 8:00 a las 20:00 horas es de $30.000 a $50.000 en el caso del Auditorio Icalma (20 personas) y de $50.000 a $80.000 en el Auditorio Conguillio (80 personas). El Salón Casona posee un valor de de $90.000 y el Salón Club House, junto a la piscina, de $50.000 hasta el 9 de noviembre (luego de esa fecha este último funciona como cafetería).

Los arriendos a partir de las 20:00 horas y hasta las 4:00 de la madrugada son de $50.000 para el Icalma, $80.000 el Conguillio, $120.000 el Salón Casona y $90.000 el Club House.

Las tarifas pueden sufrir modificaciones por lo que se recomienda contactarse con el centro para reservas y consultas a los mail inforioquepe@gmail.com y centro.rioquepe@cajalosandes.cl, o a los teléfonos (09)(9)8088062 o al 600 510 0000.

Más información en www.cajalosandes.cl

   

admin

Ver comentarios

  • hola,acabo de ingresar como mienbro de la caja los ANDES,estube 10 años en la araucana y jamas me enviaron alguna invitacion para informarme por algun beneficio que involucre la recreacion en familia,un dia fui y reclame y recien me dijeron que tenia una cena de aniversario de matrimonio en un conocida parrilla de temuco gratis,hojala que con ustedes no ocurra lo mismo,por eso les envio mi correo para estar informado con ustedes,gracias

  • cuanto tiempo debo tener como ingresado en la caja para obtener este beneficio y como es la postulacion o requisitos, de ir a pasar un momento en ese maravilloso lugar del centro recreacional rio quepe,espero su respuesta gracias

  • QUEREMOS DEJAR EN CLARO QUE ESTA ES UNA NOTICIA DE ESTE DIARIO , POR LO CUAL NO REPRESENTA EN SU TOTALIDAD LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CENTRO TURÍSTICO . ESTE ES UN CENTRO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DE CAJA LOS ANDES Y NO ABIERTO A PUBLICO EN GENERAL COMO SE INDICA EN ESTA INFORMACIÓN. ROGAMOS INFORMARSE EN NUESTRA PAGINA OFICIAL ( http://www.cajalosandes.cl ) O LLAMAR AL FONO 045- 2924126 CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ENTREGADA POR TERCEROS NO SERA VALIDA Y CENTRO RÍO QUEPE DE CAJA LOS ANDES NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHAS INFORMACIONES

  • hola

    Quisiera consultar si el valor de la cancha de futbolito es de $15000 para todo publico y si baja para los afiliados.

    como se puede reservar una hora (telefono)y si exite locomocion al lugar.

    o alguna dirreccion para buscarla en google maps

    de antemano muchas gracias

Entradas recientes

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

5 minutos hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

9 minutos hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

17 minutos hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

22 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

4 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

20 horas hace