Cerca de mil cupos de empleo ofrecerá Feria Laboral de Temuco “Acceso 2012”

 

clip_image002

Se encuentra todo listo para la Feria laboral de Temuco “Acceso 2012”, que se realizará mañana viernes en el Hall del Teatro Municipal de Temuco.

La actividad, organizada por segundo año consecutivo por el Sence en conjunto con la Municipalidad de Temuco, reunirá a 30 empresas que ofrecerán cerca de 1.000 cupos de empleo para los asistentes.

Para ello se dispondrán de stands donde las empresas participantes recibirán los antecedentes de quienes buscan un empleo, y en algunos casos desarrollarán entrevistas, para formar parte de sus procesos de selección de personal.

Asimismo, los concurrentes podrán obtener información sobre la oferta pública de apoyo al empleo y la capacitación en los stands dispuestos por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Temuco, SENCE y otras instituciones afines.

Desde Sence y la Municipalidad de Temuco se invita a todas las personas que buscan un empleo a participar de esta Feria Laboral, la que es gratuita y estará abierta desde las 10 y hasta las 15 horas del viernes.

Se recomienda a los interesados llevar impresas tantas copias como estime necesarias de su Currículum Vitae.

Empresas Participantes

Entre las empresas que participarán en lña Feria laboral están: Colchones Rosen SAIC, TTM Chile, Coca Cola Embonor, Constructora Socovesa, Empresas Complementos Recourse, Buses Jac, Universidad de La Frontera, Ferreterías Frindt, Agrosuper, Cofan, Inmobiliaria El Maule, Enjoy Pucón, Pizza Hut, Buses Bio Bio, Supermercados SMU, Isapre Más Vida, Industrial Glover, Casino Dreams, Cines Movieland, Evatecsa, Tecnológico Protec, Eagon Lautaro, Pullman Bus, Frigorífico Karmac, Maderas Venturelli, San José Farms, Forestal Nativa, Constructora Martabid y Almacenes Paris.

Entre los principales puestos de trabajo que se ofrecerán están: Promotores(as) y reponedores(as), conductores, secretarias, auxiliares, vendedores(as), guardias de seguridad, administrativos(as), cajeros(as), repartidores, bodegueros, ejecutivos(as) comerciales, motoserristas, operarios forestales, podadores de roce, carpinteros, albañiles, mucamas, bartender, cocineros(as), ayudantes de cocina, garzones(as) y vajilleros(as).

1 comentario

Deja un comentario