Después de 20 años se reencuentran madre e hijo

 

clip_image002

Luego de 20 años separados, una madre y su hijo se reencuentran en Collipulli, tras ubicación de ambos por parte de Carabineros de esta ciudad.- Escenario de este reencuentro la Segunda Comisaría Collipulli.-

Con una gestión de aproximadamente un par de semanas, Carabineros se coordinó para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de Margarita Inés Stuardo Morales de 41 años, quien era buscada por su hijo José Fernando Stuardo Stuardo de 23 que vive en Mulchén, pero que por estos días se encuentra trabajando aquí en Collipulli para una empresa forestal como trabajador especializado.

Los trámites correspondientes fueron realizados por el Cabo 1º Vicente Cortés, de la Segunda Comisaría Collipulli quien dio con el paradero de la mujer tras antecedentes proporcionados por el joven trabajador.

Ambos se habían separado cuando José Fernando tenia aproximadamente tres años dejándolo a cargo de sus padrinos que vivían en Mulchén, región del Bío Bío.

Margarita indicó que por circunstancias especiales debió entregar el niño, pero nunca se olvidó de él, siempre anidaba la esperanza del reencuentro.- Ella es madre de otros hijos que también conocerán ahora al hermano, que es uno de los mayores, agregó.-

Momentos previos al reencuentro se mostró muy emocionada y nerviosa.- El, en tanto, lo único que anhelaba era este reencuentro para conocer a su madre.

Emoción y lágrimas de alegría tras el reencuentro y la promesa de no volverse a separar.-

Finalmente, esta iniciativa forma parte del plan de acercamiento a la comunidad en el que trabaja Carabineros, una labor que se viene realizando hace bastantes años en nuestro país.

clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario