Categorías: Actualidad

Cerca de mil cupos de empleo ofrecerá Feria Laboral de Temuco “Acceso 2012”

 

Se encuentra todo listo para la Feria laboral de Temuco “Acceso 2012”, que se realizará mañana viernes en el Hall del Teatro Municipal de Temuco.

La actividad, organizada por segundo año consecutivo por el Sence en conjunto con la Municipalidad de Temuco, reunirá a 30 empresas que ofrecerán cerca de 1.000 cupos de empleo para los asistentes.

Para ello se dispondrán de stands donde las empresas participantes recibirán los antecedentes de quienes buscan un empleo, y en algunos casos desarrollarán entrevistas, para formar parte de sus procesos de selección de personal.

Asimismo, los concurrentes podrán obtener información sobre la oferta pública de apoyo al empleo y la capacitación en los stands dispuestos por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Temuco, SENCE y otras instituciones afines.

Desde Sence y la Municipalidad de Temuco se invita a todas las personas que buscan un empleo a participar de esta Feria Laboral, la que es gratuita y estará abierta desde las 10 y hasta las 15 horas del viernes.

Se recomienda a los interesados llevar impresas tantas copias como estime necesarias de su Currículum Vitae.

Empresas Participantes

Entre las empresas que participarán en lña Feria laboral están: Colchones Rosen SAIC, TTM Chile, Coca Cola Embonor, Constructora Socovesa, Empresas Complementos Recourse, Buses Jac, Universidad de La Frontera, Ferreterías Frindt, Agrosuper, Cofan, Inmobiliaria El Maule, Enjoy Pucón, Pizza Hut, Buses Bio Bio, Supermercados SMU, Isapre Más Vida, Industrial Glover, Casino Dreams, Cines Movieland, Evatecsa, Tecnológico Protec, Eagon Lautaro, Pullman Bus, Frigorífico Karmac, Maderas Venturelli, San José Farms, Forestal Nativa, Constructora Martabid y Almacenes Paris.

Entre los principales puestos de trabajo que se ofrecerán están: Promotores(as) y reponedores(as), conductores, secretarias, auxiliares, vendedores(as), guardias de seguridad, administrativos(as), cajeros(as), repartidores, bodegueros, ejecutivos(as) comerciales, motoserristas, operarios forestales, podadores de roce, carpinteros, albañiles, mucamas, bartender, cocineros(as), ayudantes de cocina, garzones(as) y vajilleros(as).

admin

Ver comentarios

  • Nunca fue hasta las 15:00 hrs., yo llegué a las 14:00 hrs. y ya habían cerrado las puertas y no dejaban entrar. Una falta de respeto para todas las personas que tal vez vienen de sectores aledaños a Temuco.

Entradas recientes

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

31 minutos hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

34 minutos hace

SSAN incorpora Dapagliflozina para pacientes con diabetes y enfermedad renal

Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…

1 hora hace