Categorías: Deporte

Club Choson Temuco obtiene medallas en importante torneo sudamericano

 

   

Seis deportistas temuquenses se presentaron exitosamente en el 6th Chile Open Taekwondo Championship, torneo realizado en Valparaíso, correspondiente al principal Abierto Internacional de nuestro país. Accediendo a tres primeros lugares, un segundo y dos terceros en el podio del evento deportivo, el cual contó con la participación de representantes de Brasil, Bolivia y Argentina.

El club, dirigido por el maestro Richard Guiñez, 3er Dan Kukkiwon, ha participado en un variado circuito de torneos a nivel nacional donde ha obtenido importantes resultados como coronarse con el primer lugar por equipos en el Torneo de Osorno en agosto de este año.

Resultados

Se destaca la participación de Andrés Bastias quien compitió en la categoría máxima del taekwondo, de cinturones negros, obteniendo el primer lugar en la división -74. Las otras medallas de oro fueron para Caterine Ramirez en -62 de la categoría 6to-4to GUP y Marco Prado en -80 correspondiente a 10mo-8vo GUP, quienes representaron a su escuela en cinturones de color.

En segundo lugar en la categoría -57 6to-4to GUP, se situó Stefanie Pacheco, mientras que Manuel Bastias en -74 de 6to-4to GUP y Paula Burgos en la división -57 6to-4to GUP, se quedaron con los terceros lugares de sus llaves de competencia.

Escuela Choson

Para quienes deseen incorporarse a las practicas esta arte marcial, pueden acercase al Club Choson Temuco, ubicado en Gimnasio Training (Portales #113), en los días de entrenamiento el lunes y martes de las 17 hrs hasta las 22 hrs y los sábado de 12 hrs a 14 hrs.

admin

Entradas recientes

Cuatro iniciativas se adjudicaron el Desafío de Innovación con Perspectiva de Género en La Araucanía

Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…

8 horas hace

U. Autónoma lanza su Escuela de Invierno 2025 con cursos gratuitos y certificados para la comunidad

La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…

9 horas hace

Parentalidad Social, un pilar clave en el Mes de la Prevención

Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…

9 horas hace

Teodoro Schmidt presente en el 2do Seminario Intercomunal de Juntas de Vigilancia Rural Costa Araucanía

En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…

9 horas hace

Angol detiene a sujeto que intentó ingresar munición a Centro de Cumplimiento Penitenciario

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…

9 horas hace

Municipios y Carabineros refuerzan trabajo comunitario conjunto en seguridad durante renunión STOP en Villarrica

Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…

9 horas hace