Categorías: Deporte

Club Choson Temuco obtiene medallas en importante torneo sudamericano

 

   

Seis deportistas temuquenses se presentaron exitosamente en el 6th Chile Open Taekwondo Championship, torneo realizado en Valparaíso, correspondiente al principal Abierto Internacional de nuestro país. Accediendo a tres primeros lugares, un segundo y dos terceros en el podio del evento deportivo, el cual contó con la participación de representantes de Brasil, Bolivia y Argentina.

El club, dirigido por el maestro Richard Guiñez, 3er Dan Kukkiwon, ha participado en un variado circuito de torneos a nivel nacional donde ha obtenido importantes resultados como coronarse con el primer lugar por equipos en el Torneo de Osorno en agosto de este año.

Resultados

Se destaca la participación de Andrés Bastias quien compitió en la categoría máxima del taekwondo, de cinturones negros, obteniendo el primer lugar en la división -74. Las otras medallas de oro fueron para Caterine Ramirez en -62 de la categoría 6to-4to GUP y Marco Prado en -80 correspondiente a 10mo-8vo GUP, quienes representaron a su escuela en cinturones de color.

En segundo lugar en la categoría -57 6to-4to GUP, se situó Stefanie Pacheco, mientras que Manuel Bastias en -74 de 6to-4to GUP y Paula Burgos en la división -57 6to-4to GUP, se quedaron con los terceros lugares de sus llaves de competencia.

Escuela Choson

Para quienes deseen incorporarse a las practicas esta arte marcial, pueden acercase al Club Choson Temuco, ubicado en Gimnasio Training (Portales #113), en los días de entrenamiento el lunes y martes de las 17 hrs hasta las 22 hrs y los sábado de 12 hrs a 14 hrs.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace