Club Criollo Vista al Volcán celebró cierre de temporada en Pucón

IMG_1808 (1)

Con una cena de camaradería, los miembros del Club Criollo Vista Al Volcán, celebraron esta semana, su cierre de temporada 2011 – 2012. Actividad que se realizó en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y que contó con la presencia del diputado, René Manuel García, el concejal Armin Avilés y como invitado especial, el ex alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, además de la totalidad de los socios de la institución corralera.

En la oportunidad, se realizó una entrega de distinciones y galvanos a los socios que obtuvieron una destacada participación en los rodeos realizados en la temporada 2011-2012, destacando al campeón nacional en la modalidad “movimientos de riendas” y socio, Aldo Quiroz Albornoz, quien recibió la distinción de manos del ex alcalde Carlos Barra. Junto con este reconocimiento, el diputado René Manuel García, le obsequio un potrillo corralero que en un futuro será un gran aporte para el club. Quiroz, se mostró emocionado por el gran gesto que tuvo el parlamentario García, expresando su “eterno agradecimiento” por este regalo que resultó ser toda una sorpresa.

El presidente del Club Criollo Vista al Volcán Pucón, Simón Salazar González, expresó sus agradecimientos por este noble gesto del parlamentario García, destacando que la actividad tuvo como objetivo agradecer a todos quienes de una u otra forma han colaborado con la institución facilitando los animales para llevar a cabo las diferentes fechas de rodeos que se desarrollaron durante la temporada. Por otra parte, el dirigente fue aún más allá con un encendido y enfático discurso donde dejó en claro su apuesta por Barra Matamala, con miras al proceso eleccionario de octubre próximo. Un hecho que ya calienta motores de lo que será la disputa por el sillón alcaldicio en esta comuna pre-cordillerana y donde la colectividad criolla ya muestra sus preferencias y afectos. “Un hombre que siempre ha estado preocupado de nuestra institución y de toda la comunidad y de quien siempre hemos visto su interés y compromiso por apoyar las diferentes organizaciones, por lo que esperamos tenerlo como alcalde en el próximo periodo”, sentenció el dirigente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario