Cocinerías de Puerto Saavedra, la mejor oferta gastronómica para Semana Santa

 

clip_image002

Aunque Semana Santa es una fecha para reflexionar, también es la oportunidad para hacer un cambio en el menú cotidiano y aprovechar de degustar las bondades que nos ofrecen los productos de nuestro mar.

Por ello, las dueñas de los locales del Centro Gastronómico de Puerto Saavedra, más conocido como las “Cocinerías”, junto al Servicio de Cooperación Técnica, realizaron ayer una pequeña muestra para dar a conocer su oferta gastronómica, consistente en una variada gama de pescados que incluye, salmón, merluza, reineta, entre otros, mariscos al vapor, a la parmesana, ceviche, empanadas de marisco, entre otros muchos platos.

Wilma Deumacan, representante del Centro Gastronómico, cuenta que esperan muy preparadas a los turistas que se acerquen en Semana Santa a la costa, con una oferta muy variada de menús, “invitamos a todos a venir a Puerto Saavedra este fin de semana y visitar nuestras cocinerías, les estamos esperando con lo mejor de los productos de nuestro mar, con precios al alcance de cualquier bolsillo”, aseguró.

Por su parte Jeannette Silva, dueña de uno de los locales, comentó que este año el entusiasmo es mucho mayor ya que la semana pasada se les comunicó que se adjudicaron un proyecto de Iniciativas de Desarrollo de Mercado de Sercotec, por 30 millones de pesos, lo que les va a permitir ampliar sus locales y hacer más publicidad del centro gastronómico, “estamos muy felices, porque sabemos que estamos siendo premiadas por nuestro esfuerzo y nuestra constancia. Esto viene a reafirmar que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros clientes pueden estar seguros que acá encontrarán lo mejor de la costa”, enfatizó orgullosa Jeannette.

Así que ya sabe, si se encuentra en la región de la Araucanía durante el fin de semana, no puede perderse los exquisitos platos del Centro Gastronómico de Puerto Saavedra, ubicado a mano derecha del terminal pesquero, en el sector Caleta Huilque.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario