Collipulli licenció a sus estudiantes

imageCon los ojos llenos de lágrimas y emoción se despidieron decenas de niños de las escuelas municipales D 104 Thomas Alva Edison. E 120 Víctor Durán Pérez, F 115 Miguel Huentelén de Maica, F 90 de Mininco, E 103 Benjamín Franklin y F 98 El Amanecer, que en ceremonias por separado, recibieron sus licencias de educación general básica. En el caso de la Escuela F 90 de Mininco, con entrega de licencias también a un grupo de jóvenes-adultos, que egresaron de cuarto año medio, tercera jornada del plantel.

Se celebraban así licenciaturas de alumnos que tras ocho o nueve años, incluyendo su paso por kínder, lograron desarrollar habilidades y competencias y lograron también cumplir con la maya curricular de los ocho años de la educación básica.

Las seis ceremonias desarrolladas, estuvieron cargadas de emociones, sobre todo cuando llegó el momento de despedir a los alumnos que este año egresaron no por edad, sino por estar lo suficientemente preparados para seguir creciendo como personas. En la actividad se aprovechó de entregar incentivos y reconocimientos a todos los alumnos que se destacaron en los distintos niveles y ámbitos de la educación.

En los actos de licenciaturas, se contó con la presencia de autoridades comunales, alcalde, concejales, jefes de departamentos, profesores, padres y apoderados, como asimismo presencia de invitados especiales.

Autoridades del Departamento de Administración de Educación Municipal de Collipulli, envían un afectuoso saludo, no solo a los niños licenciados, sino que a todas las familias de los alumnos que egresaron, por su esfuerzo y perseverancia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario