Se inició temporada de piscina en Temuco

DSC_1467

En la Galería de los Alcaldes de la Municipalidad de Temuco, se realizó el lanzamiento de la temporada de piscina 2013 para la capital regional de La Araucanía. Ocasión en la cual el jefe comunal, anunció además una serie de eventos deportivos que han sido programados en el Estadio Germán Becker.

Respecto a la apertura de la piscina municipal, el Alcalde Miguel Becker, precisó que dicho recinto se encuentra en perfectas condiciones para albergar como todos los años a gran cantidad de personas, principalmente niños, quienes concurren a este recinto para disfrutar del agua y refrescarse de las altas temperaturas habituales de la época estival.

El edil, agregó que el valor general de la entrada será de mil pesos por persona, los días lunes, martes y miércoles. El jueves se efectuará la mantención del recinto. Mientras que de viernes a domingo, el costo de la entrada será de 2 mil 500 pesos para niños y adultos mayores y 4 mil pesos para el público general.

Uno de los aspectos que preocupa al Alcalde Becker, dice relación con la seguridad de los bañistas, para lo cual el municipio de Temuco contrató a 8 salvavidas y 3 paramédicos, para que velen durante toda la temporada de verano por la vida de quienes utilicen la piscina municipal.

La temporada de piscina que se inició hoy (26 de diciembre), se extenderá hasta el 15 de marzo.

FÚTBOL

En el ámbito futbolístico, se confirmó la realización de tres eventos de primer nivel que se disputarán en el Estadio Germán Becker. El primero de ellos se llevará  hoy cuando a las 20 horas se midan los equipos de Unión Temuco y la Selección Sub-20 de Chile.

En tanto, el 12 de enero a las 19:00 horas, se efectuará el partido por “Copa Chile”, entre Unión Temuco y Universidad de Chile. Mientras que el 16 del mismo mes, a las 22:00 horas, se disputará la denominada “Copa de Campeones”, duelo que será protagonizado por las escuadras de Colo Colo y Huachipato.

Según indicó Heinz Gildemeister, director de HG promociones y eventos, cada equipo debe actuar en cancha con 8 titulares, por lo cual espera una masiva presencia de seguidores de ambas escuadras en el Germán Becker.

Finalmente, Gildemeister, precisó que las entradas de preventa con valor rebajado, podrán ser adquiridas a partir del 3 de enero en las boleterías del Estadio Germán Becker. Y del 15 al 16 de enero, el costo será de 7 mil pesos la galería, 10 mil pesos tribuna andes, 15 mil pesos tribuna pacífico y 25 mil pesos tribuna VIP.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario