Se celebraban así licenciaturas de alumnos que tras ocho o nueve años, incluyendo su paso por kínder, lograron desarrollar habilidades y competencias y lograron también cumplir con la maya curricular de los ocho años de la educación básica.
Las seis ceremonias desarrolladas, estuvieron cargadas de emociones, sobre todo cuando llegó el momento de despedir a los alumnos que este año egresaron no por edad, sino por estar lo suficientemente preparados para seguir creciendo como personas. En la actividad se aprovechó de entregar incentivos y reconocimientos a todos los alumnos que se destacaron en los distintos niveles y ámbitos de la educación.
En los actos de licenciaturas, se contó con la presencia de autoridades comunales, alcalde, concejales, jefes de departamentos, profesores, padres y apoderados, como asimismo presencia de invitados especiales.
Autoridades del Departamento de Administración de Educación Municipal de Collipulli, envían un afectuoso saludo, no solo a los niños licenciados, sino que a todas las familias de los alumnos que egresaron, por su esfuerzo y perseverancia.
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…