Se celebraban así licenciaturas de alumnos que tras ocho o nueve años, incluyendo su paso por kínder, lograron desarrollar habilidades y competencias y lograron también cumplir con la maya curricular de los ocho años de la educación básica.
Las seis ceremonias desarrolladas, estuvieron cargadas de emociones, sobre todo cuando llegó el momento de despedir a los alumnos que este año egresaron no por edad, sino por estar lo suficientemente preparados para seguir creciendo como personas. En la actividad se aprovechó de entregar incentivos y reconocimientos a todos los alumnos que se destacaron en los distintos niveles y ámbitos de la educación.
En los actos de licenciaturas, se contó con la presencia de autoridades comunales, alcalde, concejales, jefes de departamentos, profesores, padres y apoderados, como asimismo presencia de invitados especiales.
Autoridades del Departamento de Administración de Educación Municipal de Collipulli, envían un afectuoso saludo, no solo a los niños licenciados, sino que a todas las familias de los alumnos que egresaron, por su esfuerzo y perseverancia.
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…
A tres meses de la inauguración y en su etapa piloto, el Centro de Neurodesarrollo…
Durante un operativo de fiscalización en la intersección de Avenida Alemania con Calle Recreo, en…