Comienza instalación de pasto sintético en cancha de Complejo Deportivo Amanecer

clip_image002

Tal como lo había anunciado el Alcalde Miguel Becker tras una visita inspectiva a fines de julio último, esta semana comenzaron los trabajos de instalación del pasto sintético en la cancha del Complejo Deportivo Amanecer, obra que cambiará el entorno y la calidad de vida de los vecinos de este importante macrosector de Temuco.

El propio jefe comunal constató en terreno el avance de la obra, cuyas labores están a cargo de la empresa constructora Amanecer y que presentan un importante avance, con miras a su próxima inauguración, que se espera se concrete a principios de octubre próximo.

La carpeta fue adquirida en Estados Unidos y cuenta con los mejores estándares de calidad, al igual como ocurre con las canchas de los estadios Carlos Schneeberger, Pueblo Nuevo y Campos Deportivos, lo que otorgará a niños, jóvenes, adultos mayores y deportistas de un espacio óptimo para el desarrollo de diferentes disciplinas.

Hay que recordar que el complejo – cuya inversión significó un monto cercano a los mil 200 millones de pesos- se emplaza en una superficie cercana a las 25 mil metros cuadrados e incorpora, además de la cancha de pasto sintético de 8 mil 135 metros cuadrados, un espacio para graderías con capacidad para 600 personas, zona de equipamiento y áreas verdes circundantes al estadio, junto a áreas de acceso y de circulaciones, estacionamiento y cierre perimetral.

Tras su visita, el Alcalde Becker expresó que los trabajos en el recinto entraron en tierra derecha y destacó la importancia que tendrá para todos los vecinos. “Hace muchos años que los vecinos de Amanecer estaban esperando que este complejo se concretara, y estamos próximos a ello. Aquí va a haber un espacio no sólo para deportistas, sino que también para la familia, para las mujeres y nuestros adultos mayores”.

Los trabajos serían entregados a principios de octubre próximo, lo que permitirá contar con un nuevo espacio para el deporte y la recreación, materializando, además, un largo anhelo de los vecinos y dirigentes sociales y deportivos del sector.

clip_image004     clip_image006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario