Comisario de Carabineros de Pucón visita unidad de Curarrehue

Comisario de Carabineros de Pucón visita unidad de Curarrehue

Una visita de inspección realizó el comisario de la novena comisaría de Carabineros de Pucón, Mayor Juan Pablo Espinoza a la Tenencia de Carabineros de Curarrehue. Esta es una acción que debe efectuarse cada cierto tiempo y busca mantener el buen trabajo que se realiza al interior de las unidades. El oficial explicó que “reglamentariamente estas visitas inspectivas se efectúan a lo menos una vez por semestre, donde se revisa el trabajo interno, por ejemplo los libros, el uso de vehículos, las carencias y otros que administrativamente se deben llevar en las unidades policiales”.

El Comisario de la Novena Comisaría de Carabineros de Pucón, Mayor Juan Pablo Espinoza también se reúne con los funcionarios, conociendo los problemas que se les generan al cumplir con su trabajo. La medida busca mayor acercamiento entre los oficiales a cargo de comisarías y el personal.

El oficial policial luego de su visita de inspección al cuartel de Curarrehue dijo haber encontrado todo en orden, lo que quiere decir que el trabajo que allí se realiza es bueno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario