Con artistas Nacionales y locales: mujeres de Villarrica asistirán a evento exclusivo para ellas

IMG_3699

Una masiva asistencia de mujeres, se espera para hoy sábado 29 en el gran mujerazo que tradicionalmente realiza el comando de la candidatura del candidato a alcalde por la comuna de Pucón Carlos Barra Matamala, junto a su grupo de concejales de la coalición por el cambio.

El evento contará con la participación de destacados artistas locales y nacionales , entre ellos el doble oficial de Ricardo Arjona, el conocido animador juvenil del programa Yingo de Chile Visión , Iván Potro Cabrera y grandes sorpresas que harán de esta una de las tarde más entretenida para todas las mujeres de la comuna.

Los organizadores del evento, expresaron que a la actividad pueden asistir todas las mujeres de la comuna, recalcando que no es necesario tener una invitación, pues es abierta para todo público femenino.

El evento se iniciará a las 16:00 horas en el centro de eventos Sala Murano, ex discoteque For You, ubicada en el pasaje flores hacia el interior. El candidato alcalde por la coalición por el cambio, Carlos Barra Matamala, hizo extensiva la invitación a todas las mujeres de la comuna, manifestando que todas serán bienvenidas en una fiesta solo para ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario