Con ceremonia de Distinción INACAP Temuco reconoce labor de alumnos en diversos ámbitos

 

clip_image006

Como una forma de reconocer a alumnos que han sobresalido en actividades extra académicas y de extensión, en el auditorio de INACAP Temuco se llevó a cabo la ceremonia “Distinción INACAP 2012”.

Los jóvenes que participaron en esta premiación destacaron durante el 2011 en distintos actividades fuera del ámbito académico, demostrando esfuerzo y dedicación para hacer de la sede regional una institución líder en Educación Superior, generando además espacios para la participación estudiantil y agregando valor a la vida universitaria.

En la ocasión Claudio Venegas, Vicerrector de INACAP Temuco, saludó a los alumnos y comentó sobre estas instancias que buscan distinguir y reconocer a quienes se han desarrollado más allá de su labor universitaria, “estamos reconociendo un sello distintivo y valorando aspectos de personas que hacen la diferencia en nuestra casa de estudios”.

Así, se hicieron entrega de diplomas por méritos personales en sintonía con los valores y actitudes del “Sello Alumno INACAP”, entre ellos: a los ganadores de la primera Competencia Nacional de Prevención de Riesgos 2011, INACAP Talca; a los alumnos que representaron a la sede regional en el Concurso de Publicidad "Creativiña 2011"; en el Concurso Gastronómico “Valdivia Cocina 2011”, INACAP Valdivia; Torneo Excelencia en el Servicio 2011, INACAP Valparaíso; Olimpíadas KIA-Subarú 2011, realizada en Santiago; y a Ingo Hofmann por su participación como piloto Orión en el Rally Mobil 2011.

También se distinguió al “Circulo de Líderes de INACAP” por el apoyo en iniciativas como Talleres de Inducción para alumnos nuevos, Bienvenida Pichona, celebración Aniversario INACAP y Tarde Recreativa para hijos de alumnos. Además se entregaron reconocimientos a los inacapinos que trabajaron durante el año en Líneas fomento y apoyo al emprendimiento y la Competencia Scouting Digital Innovadores Sub 35 en Santiago.

El Arte y Cultura también tuvo su espacio en esta ceremonia. El encargado de actividades Temporales, Juan Carlos Alegría, hizo entrega de certificados a los alumnos que participaron durante el 2011 en talleres de Capoeira, Tuna Universitaria INACAP y en la organización MINAMI KEY 2011, Concurso de Cosplay (Disfraces) Japoneses.

Catalina Silva, alumna de la Carrera de Diseño Gráfico y organizadora del evento MINAMI KEY 2011, fue una de las premiadas en esta instancia: “Me complace haber asistido un año más a la ceremonia de Distinción INACAP. Una ocasión para compartir logros personales y conocer gente que destaca dentro de la sede en áreas académicas y extra programáticas”.

La jornada finalizó con la premiación y reconocimientos a Docentes Destacados, quienes participaron en diversos eventos académicos representando a INACAP Temuco, además de los docentes que se adjudicaron proyectos en la sede regional como es el "Centro Experimental para Análisis de la Implementación de Energías Renovables en la Construcción", Fondos Concursables para Docentes INACAP.

clip_image008clip_image004

clip_image002

Sé el primero en comentar

Deja un comentario