· Un variado programa de actividades se realizó durante esta semana para celebrar un nuevo cumpleaños de esta institución que tiene como misión entregar educación inicial de calidad a los niños y niñas entre 3 meses y 5 años de edad.
Todos quienes forman parte de la Fundación Integra en la región de la Araucanía quisieron hacerse parte de las celebraciones que se realizaron para celebrar un nuevo cumpleaños de la institución. La semana se inició con una Misa de Acción de Gracias realizada en la catedral de Temuco y encabezada por la Directora Regional, Paula Nicolás Novoa, donde participaron representantes de los trabajadores, familias apoderados de jardines, niños y niñas y equipo de la oficina regional. En la ocasión el padre Jaime Villalobos bendijo el trabajo que se realiza en cada uno de los jardines infantiles y salas cuna de la región, a los niños y niñas y por supuesto a las trabajadoras por el hermoso trabajo que realizan.
Luego las actividades continuaron en la comuna de Victoria donde los jardines de Integra literalmente se tomaron la plaza para compartir con sus niños y niñas y sus familias este nuevo cumpleaños.
En tanto, el Seremi de Educación entregó un reconocimiento a las trabajadoras de la Fundación Integra en el jardín infantil Chispita de Padre Las casas, destacando el compromiso, cariño y profesionalismo que cada día demuestran las tías en su trabajo con los niños y niñas.
Y para culminar las celebraciones, la Plaza Aníbal Pinto fue el escenario de la "Feria Educativa de Aniversario" que exhibió experiencias educativas en fomento lector y promoción de estilos de vida saludable entre los niños y sus familias donde participaron los jardines Los Boldos, Amanecer y Sonrisas de Niños.
La actividad contó con la participación del Intendente de La Araucanía, Andrés Molina quien destacó el trabajo que realiza Fundación Integra en la formación de los más pequeñitos de la región quienes son el futuro de nuestro país. El Intendente compartió con los niños un cuento y algunas actividades deportivo-recreativas.
APADRINAMIENTO DE JARDIN INFANTIL CALOF
Pero los trabajadores de la Oficina Regional no quisieron estar ausentes de las celebraciones y viajaron hasta la comuna de Puerto Saavedra, específicamente a la localidad de Calof para sorprender a los niños y compartir con ellos una entretenida tarde donde jugaron, hicieron concursos y además hermosearon su jardín, pintando el exterior y arreglando su entorno.
Una actividad que forma parte del proyecto "equipo con las pilas puestas" y que les permitió a los trabajadores conectarse directamente con el espíritu de la Fundación Integra en los jardines infantiles.
El Cuerpo de Bomberos de Temuco dio el vamos oficial a su tradicional Rifa Monumental…
La obra llena de alegría a la comunidad, quienes han esperado más de 25 años…
● Los consumidores reclaman principalmente por incumplimientos de las condiciones ofrecidas, por ejemplo, cancelaciones unilaterales…
Desde el año 2023, Chile cuenta con la Ley para el Pago Efectivo de Pensiones…
● Los consumidores tienen derecho a conocer todas las condiciones relevantes de la oferta, por…
Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…