Con el Puntaje más alto, alumnos de la Escuela República de Israel de Traiguén clasifican a Fase Regional de“Spelling Bee”

aaaprofe y estudiantes

Los alumnos de 6° año Básico de la Escuela República de Israel,Aileen Medina González, Leylla Morales Provoste y Rodrigo Fuentes Santander; pasaron a la Ronda Regional de la Competencia “Spelling Bee”, organizada por el Programa “Inglés Abre Puertas”.

Pero no clasificaron así como así; sino obteniendo el Puntaje más alto entre todos los establecimientos participantes.

Esta es la primera vez que la Escuela participa en una competencia de este tipo, y que estará en la Fase Final Regional; lo cual tiene muy contenta y satisfecha a toda la comunidad educativa, por el trabajo que se ha realizado con los niños y la motivación que esto les ha provocado para aprender otro idioma.

La profesora de Inglés del establecimiento, Susana Muñoz Muñoz; destacó que “estas competencias permiten darte cuenta del nivel de Inglés de los alumnos; además de crear lazos con ellos”.

“El hecho de que estos estudiantes sean mencionados en los actos, pasen adelante y muestren sus diplomas; hace que los demás compañeros también quieran vivir experiencias similares”; enfatizó la docente.

La profesional agregó además que sin el apoyo del Establecimiento este logro no habría sido posible; ya que la escuela les entregó todas las facilidades y materiales para poder practicar.

Cabe destacar que la Fase Regional de este concurso se realizará el 25 de septiembre, en la ciudad de Temuco.

Deja un comentario