Con presentación de candidatas a reina comenzó la semana mechona de la Universidad Autónoma de Chile

 

clip_image002

El miércoles 11 de abril, en el frontis del edificio principal de la Universidad Autónoma de Chile, se realizó la presentación oficial de las candidatas a reina, dando así el puntapié inicial a la celebración de la Semana Mechona 2012 de esta Casa de Estudios Superiores.

En la ocasión las candidatas, acompañadas por sus respectivos reyes, participaron de una entretenida sesión fotográfica, bailaron -sumando los primeros puntos para la competencia por facultades- y fueron entrevistadas por los canales locales Red Araucanía (TVN) y Autónoma Televisión, demostrando todo su carisma y simpatía ante las cámaras.

Los representantes de cada facultad son: Facultad de Arquitectura y Construcción, Karla Cares y Nicolás Ruffinelli; Facultad de Educación, Daniela Romo y Milenko Gonzalez; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Carolina Ruiz y Pablo Vargas; Facultad de Ciencias Empresariales, Natalia Salinas y Felipe Turra.

Cabe destacar que las actividades continuarán con la realización de competencias deportivas, actividades solidarias y eventos recreativos, acciones especialmente pensadas para recibir a los más de 1.500 estudiantes que este año se integraron a la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

El jueves 12 de abril a las 12:00 horas se realizará la acción social, donde cada Facultad tiene la libertad de proponer una actividad con alguna de las ONGs en convenio con la Universidad Autónoma de Chile por medio del Programa de Voluntariado de esta Casa de Estudios Superiores.

La jornada de cierre – que se realizará el viernes 13 de abril- comenzará con la presentación de bandas musicales de la Universidad, competencias de canto y pruebas flash, culminando con un show animado por Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, en el que se presentará la banda musical chilena “Eyci and Cody”, autora del éxito “Te amo con locura”.

La celebración finalizará el viernes en la noche en el Centro de Eventos Faraón, donde -además de entretenidas pruebas finales y la coronación de la reina- se presentará la Sonora Clandestinos. Desde la Universidad saldrán buses de acercamiento para los estudiantes.

Las entradas para este evento ya se encuentran disponibles en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile, con un valor de preventa de $2.000 para estudiantes de esta Casa de Estudios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario