Categorías: Actualidad

Con presentación de candidatas a reina comenzó la semana mechona de la Universidad Autónoma de Chile

 

El miércoles 11 de abril, en el frontis del edificio principal de la Universidad Autónoma de Chile, se realizó la presentación oficial de las candidatas a reina, dando así el puntapié inicial a la celebración de la Semana Mechona 2012 de esta Casa de Estudios Superiores.

En la ocasión las candidatas, acompañadas por sus respectivos reyes, participaron de una entretenida sesión fotográfica, bailaron -sumando los primeros puntos para la competencia por facultades- y fueron entrevistadas por los canales locales Red Araucanía (TVN) y Autónoma Televisión, demostrando todo su carisma y simpatía ante las cámaras.

Los representantes de cada facultad son: Facultad de Arquitectura y Construcción, Karla Cares y Nicolás Ruffinelli; Facultad de Educación, Daniela Romo y Milenko Gonzalez; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Carolina Ruiz y Pablo Vargas; Facultad de Ciencias Empresariales, Natalia Salinas y Felipe Turra.

Cabe destacar que las actividades continuarán con la realización de competencias deportivas, actividades solidarias y eventos recreativos, acciones especialmente pensadas para recibir a los más de 1.500 estudiantes que este año se integraron a la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

El jueves 12 de abril a las 12:00 horas se realizará la acción social, donde cada Facultad tiene la libertad de proponer una actividad con alguna de las ONGs en convenio con la Universidad Autónoma de Chile por medio del Programa de Voluntariado de esta Casa de Estudios Superiores.

La jornada de cierre – que se realizará el viernes 13 de abril- comenzará con la presentación de bandas musicales de la Universidad, competencias de canto y pruebas flash, culminando con un show animado por Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, en el que se presentará la banda musical chilena “Eyci and Cody”, autora del éxito “Te amo con locura”.

La celebración finalizará el viernes en la noche en el Centro de Eventos Faraón, donde -además de entretenidas pruebas finales y la coronación de la reina- se presentará la Sonora Clandestinos. Desde la Universidad saldrán buses de acercamiento para los estudiantes.

Las entradas para este evento ya se encuentran disponibles en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile, con un valor de preventa de $2.000 para estudiantes de esta Casa de Estudios.

admin

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

1 hora hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

1 hora hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

2 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

4 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

4 horas hace