Consejo de la Cultura invita a la 2ª versión de las Ferias de Programación Artística

descarga

· Encuentros se realizarán en Puerto Montt, La Serena y Santiago entre los meses de agosto y septiembre. Primer plazo de inscripción vence el 23 de julio.

Colectivos artísticos, centros culturales y cualquier tipo de elenco o agrupación artística que cumpla con el requisito de formar alianzas con otras pueden optar a formar parte de los stands que darán vida a la segunda versión de las  Ferias de Programación Artística, organizadas por el programa Red Cultura del Consejo de la Cultura, y que se desarrollarán el 23 de agosto en Puerto Montt, el 29 de agosto en Santiago y el 5 de septiembre en La Serena.

La iniciativa busca ser una clara oportunidad de encuentro e interacción entre la oferta de contenidos artísticos y culturales y los programadores de organismos públicos y privados de todo el país, dividido en tres zonas geográficas. De esta manera, las tres ferias macrozonales actuarán como plataforma para la oferta artística, gracias a su privilegiada vitrina de difusión y negociación para la comunidad asociada a esta área, la institucionalidad cultural y los programadores, quienes podrán acceder a las más de 300 fichas con propuestas artísticas que ofertará cada uno de los encuentros.

Podrán inscribirse artistas oferentes de las distintas expresiones artísticas de todo el país, y posteriormente aquellos centros culturales y otros espacios para el desarrollo de las artes y la cultura a nivel regional y nacional. Además, se invita a representantes de empresas y entidades públicas y privadas que requieran programar actividades artísticas, a que se constituyan como potenciales clientes, para asistir y conocer la oferta de los 30 stands dispuestos en cada una de las ferias.

Plazos e inscripciones para cada feria en el sitio www.cultura.gob.cl/redcultura. El primero de ellos vence el próximo vence el 23 de julio y corresponde a la feria de Puerto Montt.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario