La comunidad del sector cordillerano de Reigolil, comuna de Curarrehue participó en una ceremonia donde inauguraron los estacionamientos en piedra, las nuevas luminarias y la info ruka. Estas obras han sido ejecutadas en esta administración, junto a la nueva sede que además cuenta con varios locales comerciales para que los vecinos ofrezcan sus productos.
Esto se sumará a la pavimentación del sector y a la llegada de señal de telefonía móvil, que fue gestionado por el alcalde Héctor Carrasco.
En la ceremonia de inauguración uno de los vecinos agradeció las acciones realizadas por el municipio, ya que “no nos sentimos dejados de lado, sino que incorporados al desarrollo que ha presentado la comuna”.
Las nuevas luminarias son del tipo led, que consumen el doble menos que las convencionales, pero iluminan más del doble que las anteriores. Por su parte los estacionamientos en piedra son espacio para que visitantes y personas de la comunidad puedan dejar sus autos en lugares espaciosos y seguros, sin entorpecer el tránsito vehicular. El alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco añadió que “para este alcalde, Reigolil nunca ha sido mirado como el patio trasero de Curarrehue, ya que siempre hemos estado pensando en el desarrollo del lugar y así beneficiar a las familias, para que tengan una mejor calidad de vida”.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…