La comunidad del sector cordillerano de Reigolil, comuna de Curarrehue participó en una ceremonia donde inauguraron los estacionamientos en piedra, las nuevas luminarias y la info ruka. Estas obras han sido ejecutadas en esta administración, junto a la nueva sede que además cuenta con varios locales comerciales para que los vecinos ofrezcan sus productos.
Esto se sumará a la pavimentación del sector y a la llegada de señal de telefonía móvil, que fue gestionado por el alcalde Héctor Carrasco.
En la ceremonia de inauguración uno de los vecinos agradeció las acciones realizadas por el municipio, ya que “no nos sentimos dejados de lado, sino que incorporados al desarrollo que ha presentado la comuna”.
Las nuevas luminarias son del tipo led, que consumen el doble menos que las convencionales, pero iluminan más del doble que las anteriores. Por su parte los estacionamientos en piedra son espacio para que visitantes y personas de la comunidad puedan dejar sus autos en lugares espaciosos y seguros, sin entorpecer el tránsito vehicular. El alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco añadió que “para este alcalde, Reigolil nunca ha sido mirado como el patio trasero de Curarrehue, ya que siempre hemos estado pensando en el desarrollo del lugar y así beneficiar a las familias, para que tengan una mejor calidad de vida”.
Desde el año 1994, equipos pedagógicos de Fundación Integra acompañan a niñas, niños y familias…
La presidenta de la Comisión de Seguridad, concejala Claudia Peñailillo, sostuvo que la decisión busca…
La iniciativa fue aprobada en la Cámara Baja y busca aliviar la carga del impuesto…
La educación parvularia de las escuelas municipales de la comuna de Villarrica se ha consolidado…
· La compañía mantiene brigadas, recursos aéreos y personal técnico desplegados en distintas comunas del…
Como un triunfo de la "humanidad y el respeto" calificó el diputado Jorge Saffirio el…