Continúan animadas actividades del Mes de la Montaña

clip_image002

Debido al evidente interés manifestado por los vecinos de la comuna, en relación a las diferentes actividades realizadas en el marco del mes de la montaña, el Municipio de Villarrica ha planificado entre los días 26 y 1 de septiembre una serie de concursos orientados a que la comunidad de la zona lacustre se divierta sanamente, disfrutando de lúdicos concursos.

Concurso decoración de vitrinas

Se realizará desde el lunes 27 de agosto al sábado 1 de Septiembre. El plazo de Inscripción para esta actividad vence el domingo 26 de Agosto.

Concurso monos de nieve

El plazo de inscripción será hasta el miércoles 29 de agosto y la actividad se realizara el jueves 31. Es importante mencionar que a los primeros 15 inscritos, el Municipio les proveerá de nieve para que realicen los respectivos “monos”.

Cabe destacar que los locales comerciales que podrán participar en ambos concursos anteriormente mencionados, son los ubicados en: avenida Pedro de Valdivia con Camilo Henríquez hasta Bernardo O`Higgins; avenida Pedro de Valdivia entre General Kôrner y Anfión Muñoz; Vicente Reyes entre Pedro Montt y Anfión Muñoz; Valentín Letelier entre Pedro Montt y Anfión Muñoz y Jerónimo de Alderete hasta Saturnino Epulef.

Carrera de garzones

Orientado para que todos los garzones, barman y barwoman que trabajan en la comuna, participen de esta entretenida actividad, la que se realizará el jueves 30 de agosto en el frontis del Municipio de Villarrica. El último plazo de inscripción para participar de este concurso será hasta el 29 de agosto.

Concurso de carros alegóricos

En esta actividad recreativa podrán participar todos los establecimientos educacionales de la comuna, organizaciones comunitarias, organizaciones juveniles y empresas. Los plazos de inscripción son hasta el miércoles 29 de agosto y el evento se realizará el viernes 31 en el frontis del Edificio Municipal.

Finalmente para el Alcalde Pablo Astete “todas estas actividades las hemos planificado pensando en integrar a toda la comunidad y acercar la grata experiencia de disfrutar de nuestros recursos naturales en invierno y al mismo tiempo dar un realce al turismo invernal”.

Las inscripciones a todas las actividades se realizarán en la oficina de Turismo Municipal, ubicada en la avenida Pedro de Valdivia Nº 1070, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas. Atendiendo además los fines de semana y festivos de: 09:00 a 13:00 y 14:30 a 17:00 horas. Para cualquier consulta los vecinos interesados pueden llamar a los teléfonos: 206619 / 206525 o enviar un e-mail [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario