Copa Aniversario de Lautaro en Interlomas

Copa Aniversario de Lautaro en Interlomas

El domingo 19 de febrero se celebrará la primera carrera del año del campeonato Chile Sur de Automovilismo. Al mismo tiempo, la comuna de Lautaro celebra su aniversario número 131, con lo cual se dará una fiesta tuerca en el mejor Autódromo del país, para celebrar a esta vecina comuna de La Araucanía.

Turismo 600, Alto K10, Fuerza Libre 1300 y 1600, Formula 3 y Karting, son las categorías que estaran presentes en el circuito asfaltado de Pillanlelbún, ya que este 2012 el rugir de los motores en Interlomas vuelve con más fuerza.

Para la cita tendremos pilotos de Galvarino, Lautaro, Temuco, Santiago, Pucón, sólo por mencionar algunos. “Es muy importante el apoyo de don Renato Hauri, alcalde de Lautaro y su municipio, ya que con esto fomentamos los panoramas recreativos para este verano y por sobre todo, un espectáculo tuerca que puede ser disfrutado en familia en marco de este gran aniversario”, afirma Eduardo Alvo productor del evento.

Pía Bersezio, directora de A&B Comunicaciones señala que “la primera fecha del Campeonato Chile Sur se correrá en un día muy especial para la gente de Lautaro, ya que se celebran los 131 años de esta comuna. Es por este motivo que invitamos a toda la IX región, sus alrededores, y a los pilotos de otras ciudades, para vivir un espectáculo que sólo se puede vivir en Interlomas”.

El día viernes 17 de febrero a las 13:45, tendremos una presentación frente a la Municipalidad de Lautaro, con algunos de los vehículos que correrán ese fin de semana. El sábado 18 habrá entrenamientos libres para dejar los autos en su puesta apunto final.

Finalmente el Domingo 19 se realiza la competencia en Interlomas; la primera Carrera está pactada a las 15:00 horas, sin embargo, el recinto estará abierto al público desde las 11:00 AM para que puedan presenciar en vivo los tiempos de clasificación.

Valores:

– Inscripción de Pilotos: $17.000.

– Entradas $1000 Tribuna General y $2.000 Acceso a Boxes.

– Organiza A&B Comunicaciones.

Puedes seguir el evento a través de nuestra página de facebook en este link: https://www.facebook.com/events/174494789321737/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario