Cuecas y circo llenaron de alegría el Parque Charles Caminondo

 

clip_image002

Un gran fin de semana se vive en el Parque Charles Caminondo, La Feria de las Tradiciones Chilenas, sigue siendo la atracción de la familia de Temuco y la región. Este sábado la presentación de grupos folklóricos juveniles infantiles y adultos, permitieron a los asistentes al recinto ubicado en la entrada norte de Temuco, disfrutar de una gran muestra chilena, que premiaron con aplausos.

Del mismo modo la presentación del Circo, con mucho color y música, permitió divertirse al público, participando de sus concursos y entretenidas rutinas, que divirtieron a niños y grandes durante gran parte de la tarde.

Ya están funcionando en el Parque Charles Caminondo, los locales con la más rica gastronomía chilena, asados al palo, empanadas, cazuelas , forman parte del menú diario, que los asistentes a la Semana de la Tradiciones Chilenas, pueden degustar en los distintos puestos, acompañado de variedades de chica, vino y cervezas.

Para este domingo el programa oficial de la Fiesta en el recinto Sofo, destaca el inicio del Rodeo Oficial que organiza el Club de Rodeo Temuco y la Asociación Río Cautín, anticipándose la mejor novillada del sur de Chile, además para bailar se anuncia la presencia de la Orquesta de Los Camiroagas, quienes van amenizar el baile popular de estas fiestas patrias, en el escenario central del Parque Charles Caminondo, que como es habitual abrirá sus puertas a las 10 horas.

clip_image004   clip_image006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario