Con una entretenida tarde de actividades deportivas el equipo Senda Previene de la Municipalidad de Villarrica, desarrolló en el sector Playa Grande de Licán Ray, el cierre oficial a la campaña de verano denominada “Decide tu Verano, sin drogas, sin alcohol”. Iniciativa que se extendió durante gran parte del verano en la comuna lacustre y que tuvo como objetivo principal prevenir el consumo de drogas y alcohol principalmente en los niños y jóvenes de la comuna.
En la ocasión se contó con la presencia del alcalde de Villarrica, Pablo Astete; el coordinador de Senda de la región de La Araucanía, Mario Jorquera Rodríguez; además de un gran marco de público, quienes acompañaron el término de la jornada que se desarrolló por más de un mes, siendo evaluada positivamente por las autoridades comunales y regionales.
Cabe destacar que para amenizar la ocasión se desarrolló un campeonato de futbol playa y baile entretenido. Eventos que fueron guiados por los monitores: Cristian Espinoza y Natalie Aravena, “los que permitieron fomentar el desarrollo de actividades deportivas y recreativas que colaboraron en el desarrollo de estilos de vida saludables en los niños y jóvenes de la comuna, alejándolos del consumo de drogas y alcohol”, como explicó el timonel de Senda. Por su parte, el edil quien formó parte de la ceremonia de entrega de premios, agradeció tanto al equipo regional como comunal por este programa y valoró la importancia de este tipo de instancias en pos de una comuna más libre y sana.
En la cita que estuvo liderada por la Seremi de la cartera Ámbar Castro Martínez,…
Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…
Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…
Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…
En un mundo donde la guerra se ha vuelto una realidad cotidiana para millones de…
El mundo de la perfumería se renueva constantemente, con nuevas fragancias que capturan la esencia…