Debolex Chile apuesta por la calidad: agencia de publicidad muestra el Sur como nunca antes lo hemos visto

clip_image001

El audiovisual al servicio del turismo

Con casi dos años de presencia en la región de La Araucanía, la agencia de publicidad Debolex Chile se ha dedicado a la realización de diversas realizaciones publicitarias de índole muy variado, destacando por la calidad fotográfica en todas sus piezas; su foco es ser parte del desarrollo del gran potencial que tiene el turismo en la zona sur aportando con su talento y con el fin de dejar claro que la publicidad no es un gasto sino, más bien, una inversión.

Sus profesionales son todos nacidos en La Araucanía y tienen un enorme cariño por ella, es por eso que tratan de plasmarlo en todas las piezas que han desarrollando de la mano de empresarios que han tomado la decisión de invertir en la publicidad.

Debolex Chile potencia mucho la calidad de sus productos, siendo esta su gran fortaleza. Todos los productos pasan por un proceso de mucha preparación en cada una de sus etapas, con mucho cuidado en los detalles y haciendo un meticuloso trabajo, es como desempeñan sus cuentas; además están preocupados de la elaboración del guión el cual debe estar totalmente asociado a las necesidades de su cliente.

Esta agencia está en una etapa de posicionamiento, realizando diversas piezas audiovisuales para distintos clientes que van desde el área de la educación, el área automotriz y el turismo. Este último es en el que se han enfocado más para desarrollar productos que sean un aporte para el desarrollo. Junto a empresarios comprometidos, han logrado generar elementos de visualización de sus destinos turísticos al mundo, a través de la web, participación en ferias de turismo, entre otros.

No se quedan sólo con su ciudad natal Temuco. Isla Mocha, Huilo Huilo, Curacautín y Puerto Saavedra, son parte también de las producciones realizadas por esta agencia en el área del desarrollo del turismo. Estas destacan por el lenguaje audiovisual utilizado, la belleza de los paisajes y el cuidado en el montaje, logrando videos de gran calidad.

“Para la realización de estas piezas, el equipo realizador se da la tarea de ver mucho lo que se está haciendo afuera, especialmente en Europa y Estados Unidos en relación a cómo ellos promocionan el turismo y de ese estudio surgen la ideas que ofrecemos a los empresarios de área que están interesados en mostrar su oferta en el extranjero. Para esto nos sentamos con ellos y trabajamos en conjunto para descubrir los elementos diferenciadores que tienen potencial audiovisual y desarrollamos la idea. Es un trabajo conjunto que ha dado resultados satisfactorios para ambas partes involucradas”, señaló Christian Jélves, director creativo de la agencia.

Para obtener mayor información de Debolex Chile, puede ingresar a su página web www.debolex.cl o enviar un mail a: [email protected].

Videos:

Puerto Saavedra: http://vimeo.com/40597433

Huilo – Huilo: http://vimeo.com/37179928

Isla Mocha: http://vimeo.com/37078690

Curacautín: http://vimeo.com/32118879

 

Por: Florencia Puchi

clip_image001[5]

clip_image001[7]

clip_image001[9]

clip_image001[11]

1 comentario

Deja un comentario