Se celebró el día de la madre en Chivilcán

El Día de la Madre también se celebró en Chivilcán. Esto, porque el programa Barrio en Paz Residencial junto con el jardín infantil Sergio Gajardo y la Fundación de la Familia, organizaron una actividad para festejar a las mamás de dicho sector.

Durante la tarde del día viernes, se instaló en el hall del jardín infantil Sergio Gajardo el instituto de belleza “Artebec”, que gratuitamente realizó un operativo de peluquería para aproximadamente setenta mujeres.

Al respecto, María José de La Fuente, coordinadora del programa Barrio en Paz Residencial, señaló que “estamos realizando variadas actividades en Chivilcán, las cuales nacen de una red de desarrollo social y cultural conformada por las instituciones que están presentes en el sector, además de contar con el apoyo de la comunidad que valora cada una de las iniciativas que emprendemos”.

“Esto nos tiene muy contentos, porque la gente se está haciendo partícipe y está colaborando con nosotros, lo cual nos motiva a crear más actividades, a brindar un mejor servicio y, sobre todo, a mejorar la calidad de vida de las personas”, recalcó la encargada del programa.

Las beneficiarias quedaron muy satisfechas con la actividad y agradecieron la visita del instituto de belleza y la gestión de las instituciones vinculadas, ya que por diversas razones no tienen la oportunidad de asistir a una peluquería o de preocuparse por su apariencia.

Otras actividades

Además de celebrar el Día de la Madre, las instituciones antes señaladas, en conjunto con la Asociación Cultural de Pedro de Valdivia, realizaron la “Caravana de la Esperanza”, donde los niños y apoderados del jardín infantil Sergio Gajardo recorrieron las calles del sector para brindarle a la comunidad un momento de recreación y regocijo.

Además, la misma actividad se amenizó con baile entretenido, pinta caritas, payasos y títeres que mantuvieron a los asistentes entretenidos y participando junto a la familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario