Categorías: Actualidad

Dependencias de la Seremi del Medio Ambiente sufre desmanes alusivos a Hidroaysen

Esta mañana las oficinas ubicadas en calle Lynch de Temuco figuraban rayadas luego que desconocidos ingresaran en forma ilegal al recinto y rayado las paredes con frases referentes a la central hidroeléctrica Hidroaysen.

La mañana de este lunes al llegar los funcionarios a las oficinas se percataron que las dependencias habían sido víctima de actos vandálicos, luego que desconocidos saltaran el cerco y rayaran las murallas de casa con dichos como “patagonia sin represas” y “ la lucha continúa, ni perdón ni olvido”, además plasmar una serie de amenazas.

Al respecto, la Seremi Andrea Flies, señala que se realizar la denuncia a la fiscalía “ Como Seremi del Medio Ambiente haremos la denuncia oportuna a la fiscalía y además ejecutaremos todas las acciones pertinentes, ya que acá se están dañando bienes que son de todos los chilenos y no podemos permitir que este tipo de violencia quede impune”, expresó.

     

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

9 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

9 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

9 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

9 horas hace