Diputado Estay participa de almuerzo junto a candidato presidencial Laurence Golborne

_CBV9726

El parlamentario, junto a la totalidad de diputados de la UDI, recibieron la visita del candidato presidencial Laurence Golborne, oportunidad en la que le entregaron todo su apoyo en el nuevo camino iniciado por el ex titular de Obras Públicas.

Tras el apoyo entregado al candidato presidencial Laurence Golborne por parte de la directiva y la comisión política, este miércoles el turno fue la Bancada de Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

En un distendido almuerzo, los 39 diputados integrantes de la Bancada UDI, conversaron con el candidato Golborne, quien tuvo la oportunidad de exponer sus planteamientos y responder una serie de inquietudes que tenían los parlamentarios gremialistas.

Así lo graficó el diputado Enrique Estay, quien junto con participar activamente del encuentro aseguró que “esta visita responde al apoyo que primeramente, la directiva y luego la Comisión Política de la UDI, y hoy los 39 diputados de la bancada de la Unión Demócrata Independiente, hemos decidido entregar para respaldar la campaña presidencial de Laurence Golborne”.

“Como ya es sabido, él hizo abandono de sus funciones ministeriales para dedicarse de lleno a recorrer el país, conformando equipos de trabajo para lograr una propuesta de Gobierno; y hoy ha sido un día especial para nosotros porque hemos sincerados algunos puntos de vista; y él ha hecho lo mismo con nosotros, en un marco de mucho respeto”, agregó el diputado UDI.

Estay destacó también el hecho de que “él también exhibió un gran respeto hacia quienes hemos dedicado gran parte de nuestra vida a la política y al servicio público”.

Con respecto a una serie de interrogantes que tenían los diputados de la UDI, frente a temas importantes como son los valores cristianos, la familia y la defensa de la vida, Enrique Estay aseguró que estas dudas “quedaron plenamente despejadas”.

“Él ha coincidido con nosotros con respecto a la defensa de la familia; es partidario de que ésta sea el núcleo central de la sociedad; también nos aclaró su postura con respecto de los hijos y de los que están por nacer; de manera que en ese aspecto tenemos plenas coincidencias”.

“Además participamos de un modelo de sociedad cristiana, respetando las libertades públicas y las iniciativas privadas, el emprendimiento, por lo que hemos coincidido en los muchos aspectos centrales donde teníamos algunas aprehensiones”, expresó finalmente el diputado Enrique Estay.

1 Trackback / Pingback

  1. Diario Voz Populi » Diputado Estay participa de almuerzo junto a candidato presidencial Laurence Golborne.

Deja un comentario