El 5 y 7 de junio se realizará Arriba MiPyme, la Feria de los Emprendedores

Arriba MiPyme (1)

El 5 en Victoria y el 7 en Temuco, tendrá parte este evento que busca dar a conocer en un solo lugar toda la oferta relevante para las mipymes, tanto de instituciones públicas como privadas.

El 2012 fue declarado por el Presidente Sebastián Piñera, como el Año del Emprendimiento. Es en este contexto que el Ministerio de Economía, conducido por el ministro Pablo Longueira, ha liderado a nivel nacional las ferias Arriba MiPyme, que van desde Magallanes a Arica dando a conocer la oferta más importante para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Para el seremi de Economía, Carlos Isaacs, esta iniciativa es importantísima, ya que representa y muestra todos los esfuerzos que está realizando el Gobierno para levantar a los micro y pequeños empresarios de este país.

Por su parte, Carmen Gloria Aravena, directora regional de Sercotec hizo un llamado a la comunidad en ser participe de esta actividad, ya que podrán acercarse  in situ a los diferentes servicios que serán participes y los presentes podrán asistir a charlas temáticas y orientativas.

Dentro de las instituciones que van a formar parte de estas ferias están Corfo, Sercotec, Sernatur, Consejo de Producción Limpia (CPL), Fosis, Indap, Banco Estado, ProChile y Sernam, entre otras.

Las actividades se efectuaran a partir de las 09.00 horas del martes 05 de junio, en la  Universidad Arturo Prat de Victoria, ubicada en calle Avenida O’Higgins 0195.

En Temuco, la jornada  dará inicio a la misma hora en el Inacap, ubicado en Luis Durand 02150.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario