El cantautor temuquense Juanjo Montecinos celebra sus 10 años de carrera musical con 3 conciertos inéditos

clip_image002

No todos los días se cumplen 10 años ligados a la música, es por esto que Juanjo, ha decidido realizar 3 conciertos, para que nadie se quede fuera.

Juanjo Montecinos, no ha parado desde que descubrió su talento por la música, es que este cantautor temuquense, ya tiene 2 discos a su haber y uno que está en proceso de post producción, pero este año, es una año especial para el artista regional, ya que está cumpliendo 10 años ligado a la música y para celebrarlo realizará 3 conciertos consecutivos en el auditórium de la Galo Sepúlveda.

¿Y por qué 3 conciertos?, Juanjo nos responde: “ hace tiempo tenía ganas de volver a tocar  al auditórium de la biblioteca Galo Sepúlveda y debido a que es un lugar pequeño decidimos hacer más de un concierto para que todos puedan disfrutar de mis canciones y no quedara gente afuera.”

10 años en 3 días.

Por otra parte, cada día será un concierto distinto, pues no serán las mismas canciones, obviamente en los 3 conciertos, se tocarán los clásicos que todos conocen, pero hay canciones que se tocarán en solista y no con la banda, otras que se tocan solamente con el cuarteto, etc.

“Está demás decir que dejaré todo en el escenario como siempre y no todo será música,

también conversaremos, reiremos, recordaremos y además voy a regalar discos, un compilado especialmente hecho para estos 3 conciertos con 17 canciones y una guitarra

que sortearemos entre los asistentes a los 3 shows”, Juanjo Montecinos.

Juanjo y los 3 conciertos.

El día lunes 2 de julio, cantará una canción con los cantautores: Diego Díaz, Pablo Sandoval Hueche, Carlonncho del Cautín, Diego Inostroza y la cantautora Camila Riquelme.

El martes 3 de julio, lo acompañarán en formato cuarteto Diego Cayupán en cuerdas + congas, Camilo Cancino en Bajo y en cajón + bombo  Christopher Villalobos

El miércoles 4 de julio, tocará con la banda que está compuesta por; Mauricio Villarroel en percusiones latinas, Cesar Gatica en batería, Camilo Cancino en bajo, Diego Romero en cuerdas, Christofer Rivera en Saxo y Claudio Montecinos en Armónica.

Por último, Juanjo nos cuenta en que etapa musical se encuentra hoy;

“Me encuentro grabando mi tercer disco que se llamará "Serendipia"  y tocando en varios lugares de Chile, en lo que va del año he recorrido desde

Santiago a Puerto Montt, además estoy preparando junto a mi equipo de trabajo una gira nacional que esperamos hacer el segundo semestre”.

Venta de entradas: Valor $2.000 estudiantes y $3.000 público general. Las entradas están a la venta en Café Mandala (Avenida Alemania frente a U. Autónoma) y en la biblioteca Galo Sepúlveda (Balmaceda con Caupolicán).

clip_image001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario