En el marco de los II Juegos Deportivos Nacionales, Desde el Corazón de La Araucanía, este fin de semana, sábado 28 y domingo 29, será el turno del ciclismo en Nueva Imperial, con la realización de una competencia de carácter nacional.
En la ocasión, y según lo informado por la encargada del Departamento de Actividad Física y Deportes, Rosa Luna, llegarán hasta nuestra comuna unos 140 participantes provenientes de Santiago, Talca, Constitución, Los Ángeles, Lautaro, Los Sauces, Temuco, Padre Las Casas, Villarrica, Valdivia, La Unión, Puerto Montt y los locales Nueva Imperial.
Asimismo, se indicó que la competencia contempla una primera prueba de ruta para el sábado 28 desde las 10 hrs. teniendo primero una largada simbólica desde el frontis del Centro Cultural, para luego realizar la largada oficial desde Avenida Los Alerces (Sector El Alto) en un recorrido que llegará hasta la comuna de Galvarino, ida y vuelta, pasando también por la comuna de Cholchol.
En tanto, para el domingo 29 se considera una 2ª prueba, correspondiendo esta vez a un circuito urbano por las principales arterias de la ciudad, saliendo a las 10 hrs. desde el Frontis del Centro Cultural.
Finalmente, cabe resaltar que la competencia, se disputará en categorías Elite (19 a 39 años); Master (51 años y más); Seniors (40 a 50 años); Júnior (16 a 18 años); Intermedia (14 a 15), y Damas toda competidora.
La Confederación de Dueños de Camiones pidió medidas de vigilancia permanente luego del ataque incendiario…
La ampliación suma 10.000 metros cuadrados, permitirá recibir nuevas empresas y generará empleo, fortaleciendo el…
El emblemático recinto seguirá cerrado tras incumplirse la promesa de reinauguración en noviembre de 2025.…
El concierto “Navidad y Año Nuevo” corresponde al X y último de la Temporada 2025…
Madres de niñas y niños que son atendidos en el Instituto Teletón de Temuco fueron…
Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…