Categorías: Actualidad

En Asamblea General asumió nueva Directiva del Centro de Padres de la Escuela República de Israel

 

En una Primera Asamblea General de Padres y Apoderados, instancia que no se realizaba en la escuela desde hace muchos años, la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, de la Escuela República de Israel – Periodo 2012 asumió sus funciones para este año.

Para esta asamblea, se convocó no solamente a las directivas de cada curso, sino que también a todos los apoderados del establecimiento que quisieran asistir.

El objetivo de este acto fue que la directiva del año 2011 diera cuenta de su gestión; y además, que la nueva directiva  presentara su plan de trabajo 2012.

Cabe destacar que mientras iban llegando los apoderados, se exhibía una charla de la reconocida psicóloga Pilar Sordo; acerca de la educación apropiada que deben recibir los hijos por parte de sus padres.

Además; el profesor Armin Grandón Belmar, leyó una pequeña pero emotiva reflexión preparada por los funcionarios asistentes de la educación, titulada “Sabes hijo; no tengo tiempo”; la cual se entregó a cada uno de los apoderados presentes.

La Directora del establecimiento, Gina Giusti Muñoz, señaló que “estoy muy esperanzada en que este año se va a lograr un muy buen trabajo entre todos los que formamos esta escuela; ya que se entregó un proyecto de trabajo contundente por parte de la nueva directiva”.

Nómina del Centro General de Padres y Apoderados, de la Escuela República de Israel – Periodo 2012

-         Gastón Inostroza Medel (Presidente)

-         Sofía Provoste Uribe (Vicepresidenta)

-         Claudia Morales Sandoval (Tesorera)

-         Marcela Cortessi Morales (Pro Tesorera)

-         Patricia López Ibáñez (Secretaria)

-         Tamara Sepúlveda Zárate (Pro Secretaria)

-         Ximena Carreño Valenzuela (Delegada)

-         Luisa López Ancaten (Delegada)

-         Jeanette Bunster Belmar (Delegada)

-         Roxana Olave Urzúa (Delegada)

Los Profesores Asesores de esta directiva son Carmen Garrido Concha y Mónica Labrín Quijada.

admin

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

7 horas hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

9 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

9 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

12 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

12 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

13 horas hace