Categorías: Actualidad

En Asamblea General asumió nueva Directiva del Centro de Padres de la Escuela República de Israel

 

En una Primera Asamblea General de Padres y Apoderados, instancia que no se realizaba en la escuela desde hace muchos años, la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, de la Escuela República de Israel – Periodo 2012 asumió sus funciones para este año.

Para esta asamblea, se convocó no solamente a las directivas de cada curso, sino que también a todos los apoderados del establecimiento que quisieran asistir.

El objetivo de este acto fue que la directiva del año 2011 diera cuenta de su gestión; y además, que la nueva directiva  presentara su plan de trabajo 2012.

Cabe destacar que mientras iban llegando los apoderados, se exhibía una charla de la reconocida psicóloga Pilar Sordo; acerca de la educación apropiada que deben recibir los hijos por parte de sus padres.

Además; el profesor Armin Grandón Belmar, leyó una pequeña pero emotiva reflexión preparada por los funcionarios asistentes de la educación, titulada “Sabes hijo; no tengo tiempo”; la cual se entregó a cada uno de los apoderados presentes.

La Directora del establecimiento, Gina Giusti Muñoz, señaló que “estoy muy esperanzada en que este año se va a lograr un muy buen trabajo entre todos los que formamos esta escuela; ya que se entregó un proyecto de trabajo contundente por parte de la nueva directiva”.

Nómina del Centro General de Padres y Apoderados, de la Escuela República de Israel – Periodo 2012

-         Gastón Inostroza Medel (Presidente)

-         Sofía Provoste Uribe (Vicepresidenta)

-         Claudia Morales Sandoval (Tesorera)

-         Marcela Cortessi Morales (Pro Tesorera)

-         Patricia López Ibáñez (Secretaria)

-         Tamara Sepúlveda Zárate (Pro Secretaria)

-         Ximena Carreño Valenzuela (Delegada)

-         Luisa López Ancaten (Delegada)

-         Jeanette Bunster Belmar (Delegada)

-         Roxana Olave Urzúa (Delegada)

Los Profesores Asesores de esta directiva son Carmen Garrido Concha y Mónica Labrín Quijada.

admin

Entradas recientes

Prisión preventiva para imputado que arrancó de un mordisco oreja del alcalde de Melipeuco: celos habrían detonado la agresión

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar contra José Francisco Zárate Urra,…

2 horas hace

Temuco Celebra con éxito el Tradicional Desfile de Fiestas Patrias Pese a la Lluvia

Con gran entusiasmo y patriotismo, la ciudad de Temuco dio inicio a las celebraciones de…

5 horas hace

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

20 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

20 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

20 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

20 horas hace