Categorías: Comunas

En el Gran Hotel Pucón: Hogar Betania de Pucón invita a “tallarinata” solidaria

El próximo jueves 19 de enero a las 20:30 horas, se realizará en el Gran Hotel Pucón la tradicional “tallarinata” en beneficio del Hogar de Niñas Betania de la ciudad lacustre.
La actividad solidaria, organizada por la Fundación María de la Luz y auspiciada por Enjoy Pucón y Carozzi, espera repetir la exitosa experiencia que años tras año convoca a unas 300 personas que se reúnen para ayudar y disfrutar de un grato encuentro.
María José Valbuena, gerente general de la Fundación María de la Luz señaló que el evento que beneficia a las más de 30 pequeñas en situación irregular de Pucón y la zona, “permitirá recaudar fondos que son de gran ayuda para las niñas pequeñas, razón por la cual esperamos que, como siempre, contemos con el compromiso de la comunidad y los turistas de la zona lacustre para hacer de este sueño una realidad”.
Junto a la tallarinata se realizarán entretenidas actividades para toda la familia, lo que incluye bingos, premios y un animado show para los más pequeños donde el protagonista será el rey León.
La adhesión es de $8.500 adultos y $6.000 niños de hasta 12 años. Las entradas pueden adquirirse en el Hogar Betania ubicado en pasaje Flores 275 o el día del evento directamente en Enjoy Pucón.

admin

Entradas recientes

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

21 horas hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

21 horas hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

1 día hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

1 día hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

1 día hace

Hospital de Temuco realiza inédita cirugía torácica en lactante con compleja enfermedad

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…

1 día hace