El próximo jueves 19 de enero a las 20:30 horas, se realizará en el Gran Hotel Pucón la tradicional “tallarinata” en beneficio del Hogar de Niñas Betania de la ciudad lacustre.
La actividad solidaria, organizada por la Fundación María de la Luz y auspiciada por Enjoy Pucón y Carozzi, espera repetir la exitosa experiencia que años tras año convoca a unas 300 personas que se reúnen para ayudar y disfrutar de un grato encuentro.
María José Valbuena, gerente general de la Fundación María de la Luz señaló que el evento que beneficia a las más de 30 pequeñas en situación irregular de Pucón y la zona, “permitirá recaudar fondos que son de gran ayuda para las niñas pequeñas, razón por la cual esperamos que, como siempre, contemos con el compromiso de la comunidad y los turistas de la zona lacustre para hacer de este sueño una realidad”.
Junto a la tallarinata se realizarán entretenidas actividades para toda la familia, lo que incluye bingos, premios y un animado show para los más pequeños donde el protagonista será el rey León.
La adhesión es de $8.500 adultos y $6.000 niños de hasta 12 años. Las entradas pueden adquirirse en el Hogar Betania ubicado en pasaje Flores 275 o el día del evento directamente en Enjoy Pucón.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…