En su aniversario número 27 Alcalde Pablo Astete saludó a voluntarias de Damas de Rojo del Hospital de Villarrica

clip_image001

En el contexto del aniversario Nº 27 de las Damas de Rojo, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, saludó a sus socias en la comuna lacustre. Una actividad que tuvo lugar cerca del medio día de este lunes cuando el edil se trasladó hasta el principal centro médico villarricense donde tomó contacto con esta colectividad y su directiva.

En total en la comuna son 21 voluntarias las que día a día cumplen una abnegada labor en el Hospital, entregando información a la familia sobre el estado de los pacientes que se encuentran hospitalizados, además de asistir integralmente a los mismos. Una tarea que el edil conoce desde muy cerca, principalmente por lo que fue su quehacer profesional en este recinto asistencial. “Esta es una fecha que como Alcalde no podía dejar pasar, ya que conozco desde muy cerca el trabajo de las Damas de Rojo y principalmente del afecto y pasión que ellas entregan día a día por los enfermos de esta ciudad, son sin lugar a dudas todo un ejemplo de servicio público”, comentó Astete.

En tanto, la presidenta de la agrupación Helida de la Hoz Ortíz agradeció los saludos del edil; además de la visita del pastor de la Iglesia Bautista “El Salvador”, Eduardo Pizzero; del director del Hospital, Aníbal Baeza y de los diferentes miembros de la comunidad hospitalaria, quienes reconocieron en ellas un gran aporte para sociedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario